Así lucía Raquel de MasterChef Ecuador cuando fue Reina del Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Raquel Ochoa, de MasterChef Ecuador, cuando fue elegida reina del Guayas hace 6 años (FOTOS)

Publicado

el

Raquel Ochoa cambió la pasarela por la cocina. La aspirante a convertirse en MasterChef Ecuador tiene en su haber una gran experiencia en los concursos de belleza y es que hasta logró coronarse como Reina del Guayas en 2016. Raquel, en su paso por este certamen, representó a Guayaquil y se impuso a una fuerte […]

MasterChef Ecuador
Raquel ahora se destaca en el reality de cocina MasterChef Ecuador. Foto: IG: @raquelochoa__
Publicidad

Raquel Ochoa cambió la pasarela por la cocina. La aspirante a convertirse en MasterChef Ecuador tiene en su haber una gran experiencia en los concursos de belleza y es que hasta logró coronarse como Reina del Guayas en 2016.

Raquel, en su paso por este certamen, representó a Guayaquil y se impuso a una fuerte rival, Sara Toscano, representante de Daule, quien fue elegida Virreina de la provincia. Al ganar se convirtió en una de las reinas más jóvenes del certamen ya que logró coronarse a sus 18 años y su altura de 1.75 metros. La juventud no fue impedimento para demostrar que estaba muy preparada para representar al Guayas, pues a pesar de su edad, ya estudiaba Gestión Empresarial Internacional en la Universidad Santa María.

Publicidad

Raquel ganó el reinado con solo 18 años.

Quería ayudar a los demás

En su momento llegó a confesar que veía el reinado desde pequeña y se inscribió debido que el certamen buscaba una mujer con diferentes facetas. “Ahora ‘Reina Guayaquil’ también tiene una parte solidaria, ya que busca una mujer hermosa, inteligente y con un corazón para ayudar a los demás”, afirmó al diario El Universo  cuando ganó el certamen.

El concurso de belleza le abrió muchas puertas.

“Me gusta hacer las cosas bien y que quienes estén a mi alrededor sean sinceras conmigo”, reveló al diario, estas son cualidades que aún mantiene y que se ven reflejadas en su paso por el reality de cocina donde es una de las aspirantes que se destaca con sus preparaciones. No obstante, actualmente su participación está en riesgo luego de una caída que le lesionó el tobillo derecho, por ahora todos esperan la noticia si se mantiene o no en MasterChef Ecuador.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído