Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Raquel Ochoa, de MasterChef Ecuador, cuando fue elegida reina del Guayas hace 6 años (FOTOS)

Publicado

el

MasterChef Ecuador
Raquel ahora se destaca en el reality de cocina MasterChef Ecuador. Foto: IG: @raquelochoa__
Publicidad

Raquel Ochoa cambió la pasarela por la cocina. La aspirante a convertirse en MasterChef Ecuador tiene en su haber una gran experiencia en los concursos de belleza y es que hasta logró coronarse como Reina del Guayas en 2016.

Raquel, en su paso por este certamen, representó a Guayaquil y se impuso a una fuerte rival, Sara Toscano, representante de Daule, quien fue elegida Virreina de la provincia. Al ganar se convirtió en una de las reinas más jóvenes del certamen ya que logró coronarse a sus 18 años y su altura de 1.75 metros. La juventud no fue impedimento para demostrar que estaba muy preparada para representar al Guayas, pues a pesar de su edad, ya estudiaba Gestión Empresarial Internacional en la Universidad Santa María.

Advertisement

Raquel ganó el reinado con solo 18 años.

Quería ayudar a los demás

En su momento llegó a confesar que veía el reinado desde pequeña y se inscribió debido que el certamen buscaba una mujer con diferentes facetas. “Ahora ‘Reina Guayaquil’ también tiene una parte solidaria, ya que busca una mujer hermosa, inteligente y con un corazón para ayudar a los demás”, afirmó al diario El Universo  cuando ganó el certamen.

El concurso de belleza le abrió muchas puertas.

“Me gusta hacer las cosas bien y que quienes estén a mi alrededor sean sinceras conmigo”, reveló al diario, estas son cualidades que aún mantiene y que se ven reflejadas en su paso por el reality de cocina donde es una de las aspirantes que se destaca con sus preparaciones. No obstante, actualmente su participación está en riesgo luego de una caída que le lesionó el tobillo derecho, por ahora todos esperan la noticia si se mantiene o no en MasterChef Ecuador.

 

(E)

Entretenimiento

¡El show de Camila Cabello en la Champions League 2022 será transmitido EN VIVO vía TikTok! Mira el paso a paso para unirte al evento y ver brillar a la cantante gratuitamente (FOTOS)

Publicado

el

camila cabello

El escenario previo a la gran final de la UEFA Champions League será llevado hasta TikTok con Camila Cabello al frente. La misma cantante se hizo eco de esta noticia, invitando a todos sus seguidores a unirse al evento ¿Cómo hacerlo?

Fue precisamente ella quien compartió el primer paso para el registro en sus historias de Instagram. Sin embargo, aquí te contaremos la versión completa del procedimiento a realizar desde móvil una vez ingreses a el enlace.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

¿Cuándo será la Champions League?

La final de la "Champions" se jugará en Francia el 28 de mayo de 2022. Para ver a Camila Cabello en vivo, los usuarios deberán sintonizar los canales que la transmitirán tres horas y media antes de los siguientes horarios:

  • Argentina, Brasil, Uruguay: a las 16:00 horas.
  • Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay: a las 15:00 horas.
  • México, Ecuador, Colombia, Perú: a las 14:00 horas.
  • España:  a las 21:00
  • Estados Unidos, hora UTC de verano (Miami) a las 16:00 horas.

¿Cómo ver a Camila Cabello desde TikTok?

  1. Ingresa desde tu teléfono móvil al enlace: https://www.tiktok.com/live/event/7096836400657956870
  2. Te aparecerá la pantalla con la información del horario en tu país y la condición de "gratuito"

    camila cabello

    Captura de TikTok.

  3. Pulsa sobre la opción "registrarse"
  4. Confirma que te haz registrado con la imagen de los cambios guardados
camila cabello

Captura de TikTok.

¿Qué canales de televisión transmitirán a la intérprete?

El portal oficial de la Uefa ofrece la lista de canales de televisión autorizados para transmitir el evento. Estos son:

  • En América del Sur (excepto Brasil) y Centroamérica se podrá ver a través de ESPN.
  • En Estados Unidos: TUDN Deportes, CBS.
  • Brasil: SBT, Turner.
  • Bolivia, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Perú: Televideo.
  • Venezuela: La Tele Tuya.
  • España: Telefónica.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Will Smith vuelve al cine con "Bad boys 4"?: El presidente de Sony Pictures sale en su defensa

Publicado

el

Will Smith

Luego de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar 2022 se dijo que la carrera del actor podría quedar arruinada y se especuló sobre la cancelación de varias películas suyas que estaban por grabarse.

Una de las producciones que supuestamente se había descartado era "Bad Boys 4".  Pero el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, desmintió esta información. La filmografía del protagonista de "Men in black" va a seguir creciendo.

Advertisement

Will Smith vuelve al cine con "Bad Boys 4"

El portal de entretenimiento Deadline publicó el 20 de mayo de 2022 una entrevista a Rothman en la que le preguntaron sobre la cancelación de la mencionada cinta.

"No. Eso es incorrecto. Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está", respondió el directivo de la importante compañia cinematográfica.

Respecto a Smith y su histórica cachetada de los Oscar, dijo: "Lo que sucedió fue muy desafortunado, y no creo realmente que me corresponda comentarlo, pero tengo que decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona".

"Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención", acotó en defensa del ganador del Oscar.

Lo mejor de la filmografía de Will Smith

Will Smith inició como músico pero saltó a la fama como actor con la serie "El príncipe del rap" en 1990. Desde entonces ha cosechado gran éxito, no solo en la televisión, sino sobre todo en el cine.

Acá una lista de sus mejores priducciones, extraidas de IMDB.

  • Bad Boys. (1995)
  • Independence day. (1996)
  • Men in black. (1997)
  • Wild, wild west. (1999)
  • Ali. 2001
  • Men in black II. (2002)
  • Yo, Robot. (2004)
  • Hitch. (2005)
  • En busca de la felicidad. (2006)
  • Soy leyenda. (2007)
  • Hancock. (2008)
  • Siete Almas. (2008)
  • Men in black III. (2012)
  • Focus. (2015)
  • Concussion. (2015)
  • Escuadrón suicida. (2016)
  • Aladdin. (2019)
  • Gemini man. (2019)
  • Bad boys for life. (2020)
  • King Richard (2021)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Estaba feliz con mis limoncitos, ahora con mis toronjas": Así luce Andreína Bravo después de pasar por el quirófano (VIDEO)

Publicado

el

Andreina Bravo

Andreína Bravo pasó por el quirófano y ahora luce una silueta renovada. Sin dar pistas de que se haría un retoque, la "Bandolera" presumió su nueva figura en los Premios Disco Rojo donde ganó en las categorías Mejor artista femenino y Mejor canción reguetón.

Un ceñido vestido largo y de color fucsia fue el atuendo con el que la ganadora de la primera temporada de "El poder del amor" dejó ver que se hizo un aumento de senos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

Aunque dijo que en un principio no era algo que quería hacer, admitió que las personas cambian y evlucionan.

"Todo el mundo evoluciona. Al principio como que no me atrevía pero luego dije ‘ya es hora de hacerme un cambio'", contó frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca".

Andreína Bravo justificó su decisión alegando que la mujer "tiene que ser lo que ella quiere". "Una debe hacer lo que le gusta" y sobre todo por su felicidad propia.

"Al principio estaba feliz con mis limoncitos, ahora con mis toronjas, así que cada quien hace lo que quiera, lo que le guste", confesó la Bandolera.

"Uno tiene que hacerse sus retoques si quiere pero de la mejor manera", finalizó diciendo la también nominada a los Premios Heat donde además presentará una categoría el próximo 2 de junio en República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

En febrero de 2022 publicó una fotografía en la que aparece con una especie de traje de baño. La imagen la acompañó con un mensaje en el que insta a las personas a "amar esa parte de ti que menos te gusta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído