Este es el Top 5 de MasterChef Ecuador rumbo a la final - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el Top 5 de MasterChef Ecuador: Manuel, Roberto, Carla, Suzuki y Daniella se enfrentarán para estar en la gran final

Publicado

el

Después de 63 capítulos y más de 120 platos, MasterChef Ecuador definió anoche a su Top 5 de los mejores cocineros: Manuel, Roberto, Suzuki, Carla y Daniela integran el selecto grupo de participantes que competirán camino a la gran final por ser el mejor cocinero del país. ¡Adiós a la sazón de Janina en MasterChef […]

Suzuki, Daniella, Manuel, Carla y Roberto integran el Top 5 de MasterChef Ecuador. Foto: Twitter: @teleamazonasec
Publicidad

Después de 63 capítulos y más de 120 platos, MasterChef Ecuador definió anoche a su Top 5 de los mejores cocineros: Manuel, Roberto, Suzuki, Carla y Daniela integran el selecto grupo de participantes que competirán camino a la gran final por ser el mejor cocinero del país.

En el reto de eliminación de anoche, Elizabeth no logró superar la prueba final. El programa estuvo dedicado a la cocina ecuatoriana. En la primera parte del reto los cocineros debían realizar en 60 minutos una deconstrucción de la Bandera, un plato típico de Guayaquil.

Publicidad

Quien consiguió preparar un “platazo”, como lo calificó el chef Jorge Rausch, fue Manuel, quien se salvó y subió al balcón, siendo así el primer integrante del Top 5.

Daniella hizo unas croquetas que no cumplieron lo esperado; Suzuki no hizo una deconstrucción sino un "despropósito", según los jueces. Roberto preparó un plato de buenos sabores y Carla falló en la técnica y la creatividad. A Elizabeth tampoco le fue muy bien, porque no logró deconstruir la Bandera.

MasterChef Ecuador rumbo a la gran final

En la segunda parte del reto de eliminación la prueba consistió en elaborar otra rica comida ecuatoriana. Los mejores platos fueron los de Roberto, Suzuki y Carla, quienes se unieron a Manuel en el balcón. Mientras, Daniella y Elizabeth cometieron más errores. Pero fue Elizabeth quien no convenció al jurado por su preparación de locro de papas, que criticaron por su exceso de carbohidratos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído