Las reacciones en las redes sociales al estreno de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionaron los usuarios de las redes sociales por el estreno de la nueva temporada de MasterChef Ecuador y mira cómo Érika Vélez disfrutó del primer episodio (FOTO)

Publicado

el

Ya en la cocina de MasterChef Ecuador comenzó la faena para seleccionar al mejor cocinero del país. Este lunes 28 de noviembre de 2022 se estrenó la cuarta temporada del reality más esperado del país. Más noticias de MasterChef Ecuador Como es costumbre el primer episodio dejó reacciones de los usuarios en las redes sociales […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram/@chefcarosanchez
Publicidad

Ya en la cocina de MasterChef Ecuador comenzó la faena para seleccionar al mejor cocinero del país. Este lunes 28 de noviembre de 2022 se estrenó la cuarta temporada del reality más esperado del país.

Como es costumbre el primer episodio dejó reacciones de los usuarios en las redes sociales y, aunque va empezando, los televidentes están preparando sus mejores memes para acompañar los 81 episodios que tendrá esta edición.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

Estreno de la cuarta temporada

“Empieza la magia de MasterChef”, fue lo primero que dijo la presentadora Erika Vélez al inicio del programa que estuvo cargado de emoción ya que los jueces hicieron la primera ronda de selección de los aspirantes.

Érika compartió con sus seguidores de Instagram cómo disfrutó del primer episodio. La presentadora se tuvo que conformar con verlo online porque aún no se encuentra en el Ecuador. "Estoy muy contenta, me gustó el estreno de MasterChef, tuve que verlo a través de un link porque aún no estoy en el país, pero ya volveré", comentó en una historia.

Foto: Captura/Instagram@erikavelez

Horario de MasterChef Ecuador

La cuarta temporada del programa se puede ver a través de las pantallas de Teleamazonas a partir de las 21:00. En la cuenta de Instagram del reality explicaron que, al igual que ediciones anteriores, también se podrá ver a través del canal de Youtube.

Reacciones en las redes sociales

A través de Twitter los usuarios se mostraron emocionados por la nueva edición del programa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído