Érika Vélez sufre una caída en un restaurante en Bogotá (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Érika Velez sufre una caída al salir de un restaurante en Bogotá y cuenta los detalles de su "calamidad" en Instagram (FOTO)

Publicado

el

La "niña de las calamidades", así se define Érika Vélez mientras cuenta los detalles de una caída que el dejó una herida en una de sus piernas. La manaba sufrió el percance cuando salía de un restaurante en Bogotá con Carolina Sánchez e Irene González. La presentadora, que se encuentra en Colombia para las grabaciones […]

érika vélez
Érika Vélez está en Colombia para las grabaciones de la cuarta temporada de MasterChef. Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

La "niña de las calamidades", así se define Érika Vélez mientras cuenta los detalles de una caída que el dejó una herida en una de sus piernas. La manaba sufrió el percance cuando salía de un restaurante en Bogotá con Carolina Sánchez e Irene González.

Carolina Sánchez, Érika Vélez e Irene González. Foto: Instagram @chefcarosanchez.

Publicidad

La presentadora, que se encuentra en Colombia para las grabaciones de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador, compartió con sus 2.3 millones de seguidores los detalles del incidente. En su mensaje divulgado en Instagram relató que estaba invicta pues asegura que "para estas fechas" le "pasa de todo".

"Soy la “niña calamidades”, normalmente en Bogotá para estas fechas me pasa de todo. Estaba invicta hasta hoy", indicó Érika Vélez en una publicación que hizo el 19 de noviembre.

Allí mismo relató que "salimos a cenar con las chicas @chefcarosanchez @irenegonzalez_oficial a un restaurante que queríamos ir hace rato y después de 12 tiempos y empezar a despedirnos, a la salida nuevamente piso mal y toma tú raspón!!!", agregó la presentadora.

Vélez acompañó el mensaje con una fotografía suya en la que se aprecia la herida que sufrió en una de sus piernas. Aunque se trata de un "raspón" mínimo, la actriz asegura que le dolió la cura "casera".

A pesar de incidente y de la cara triste con la que posó para retratar el hecho, Vélez dejó claro que igual brincaría con un pie pues ese mismo día jugaba Ecuador en la apertura de la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Ya mismo juega la selección así que brincaré con un pie ???. Resbalón no es caída, sólo raspón", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído