MasterChef Ecuador: Conoce cuándo se estrena la nueva temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estreno de Masterchef Ecuador es el próximo lunes 28 de noviembre: Conoce cuáles son los premios y las novedades de la cuarta temporada

Publicado

el

Es oficial, el próximo lunes 28 de noviembre los televidentes podrán disfrutar de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador, el reality de cocina que se ha convertido en uno de los más vistos en el país. Más noticias de MasterChef La chef Carolina Sánchez publicó en su cuenta de Instagram el video promocional de la […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram/@jorge.rausch
Publicidad

Es oficial, el próximo lunes 28 de noviembre los televidentes podrán disfrutar de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador, el reality de cocina que se ha convertido en uno de los más vistos en el país.

La chef Carolina Sánchez publicó en su cuenta de Instagram el video promocional de la nueva temporada. "MasterChef está en varios países, eso nos llena de orgullo. El aprendizaje que se llevan los participantes es más de lo que pueden imaginar. Tendrán que tener nervios de acero y coraje. Entender que como presentar un plato es vital", dice la jueza en la publicación.

Publicidad

Novedades de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador

De acuerdo a una nota de prensa, más de dos mil personas se presentaron al casting para esta nueva edición y solo 23 participantes fueron seleccionados. El boletín agrega que hay nuevos giros dentro de la competencia que se irán conociendo durante las transmisiones del reality.

Por su parte, el premio para el ganador del programa es de 20 mil dólares, más obsequios de los anunciantes. En esta edición también se contará con Tiempo Extra donde los participantes eliminados compiten por un premio de 5 mil dólares.

Érika Vélez está al frente con la animación del espacio y los jueces Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene González se encargarán de evaluar y seleccionar al mejor cocinero del país.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído