Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Jorge Rausch se defiende y responde a los youtubers que criticaron el menú de su restaurante en Bogotá ¿Qué dijo el juez de MasterChef? (VIDEO)

Publicado

el

Jorge Rausch
Foto: Instagram/ @elcristian_gonzalez/@criterionbogota
Publicidad

"Esperaba mucho. Quería que me atacara la lengua. Y menos frente a lo que pagamos. De 20 platos, por ahí cinco pasaron la prueba", así se expresó uno de los youtubers que vivieron una "mala experiencia gastronómica" en "Criterión", el elegante restaurante del chef Jorge Rausch en Bogotá.

Cristian González y Johan Ruiz del canal de YouTube "El Cristian González" visitaron el local del popular juez de MasterChef Ecuador y, a través de un video, compartieron cómo fue la experiencia con sus más de 270 mil suscriptores.

Publicidad

Crítica al restaurante de Jorge Rausch

Los creadores de contenido, que se dedican a la crítica gastronómica y turística, quedaron fascinados con el lugar, pero no con su comida, resaltaron la atención del personal, el ambiente y la elegancia.  Aseguraron que algunos platillos no los convencieron, no les gustó el sabor o a su juicio estaban mal combinados.

Pidieron un menú de degustación y la cuenta total fue de 460 mil pesos (unos 93 dólares). Probaron platos como buñuelo con chicharrón, crema de morcilla, ostras, berenjenas, entre otros. Al principio les parecieron buenos, pero no así el resto del menú.

Sobre el estofado de carne comentaron que estaba insípido y que pasaba "sin pena ni gloria", también criticaron uno de los postres al asegurar que era "como una mezcla entre jabón, eucalipto y guayaba".

Al finalizar su paso por el local expresaron su decepción ya que esperaban que la experiencia gastronómica fuera impresionante, sobre todo por tratarse del reconocido chef.

"De verdad, esperaba muchísimo más. Estoy decepcionado feo, de eso que da tristeza. Hemos grabado en varios restaurantes que no son de nuestra cotidianidad y este tenía que ser el top, pero está abajo", comentó Cristian.

Respuesta de Jorge Rausch

El juez de MasterChef no se quedó callado y respondió a la crítica. El chef con más de 20 años de carrera en la gastronomía señaló que respeta la opinión de las personas que van a sus restaurantes.

“Creo que cada uno está en su derecho de que le guste una comida o no. Yo tengo que aguantarme lo bueno y lo malo que me dicen en redes sociales. Hay veces que la gente no entiende lo que uno hace porque quizás nunca lo había probado”, dijo en declaraciones reseñadas por Publimetro.

A pesar de los comentarios de los creadores de contenido, defendió la calidad de su comida. “En mi restaurante no se hace comida rara, los postres con crème brûlée, torta de leche con miel o postre de frutos rojos. No sé si no tienen el paladar para probar ese tipo de cosas o si culturalmente están acostumbrados a una comida distinta. Lo único que digo es que la comida de Criterión es de alta calidad”, expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Quién compuso el tema "La negra" que apareció en "Leandro Díaz"? La producción revive la popular canción de un villanuevense y esta es su LETRA

Publicado

el

leandro díaz

Las sorpresas no paran para los fanáticos de "Leandro Díaz". En el capítulo 49 de la producción de RCN, la ficción llevó al compositor a interpretar "La negra", un tema que llegó a ser muy popular dentro de la música vallenata.

Específicamente, este tema surgió en medio de un encuentro que tuvo Leandro con un músico llamado Alfredo Gutiérrez, quien es diestro en el canto y en la ejecución del acordeón. Mientras él cantaba, Leandro admitía haberle escuchado la melodía a un villanuevense ¿Quién es?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

"Leandro Díaz": ¿Quién compuso el tema "La negra"?

Según el portal Boblioteca Vallenata, "La negra" fue compuesta por "Beto" Murgas, también conocido como José Alberto Murgas Peñaloza. Este es un compositor que, tal como se afirmó en la novela, nació en Villanueva Guajira y conocía a Alfredo.

Escribió temas como "Después de viejo", "La sirena samaria", "Grito en la guajira" y "El placer de la parranda" para artistas como Jorge Oñate, Colacho Mendoza, Chiche Martínez y Alfredo Gutiérrez; este último, quien apareció en la novela, es el auténtico cantante de "La negra".

Letra de "La negra"

La negra
dice que ya no me quiere
pero yo si quiero
a mi negrita 

Tengo una negra rebelde
y que le dan distintas furias
pero la que yo prefiero
es cuando besa con locura

Ay la negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

La negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

A esa pantera rabiosa
yo le trame una trampa
resulto que era celosa
y pero ya la tengo mansa

Ay la negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

Cuando se encuentra iracunda
me trata de vagabundo
y si le doy una tunda
se olvida que existe el mundo

La negra
dice que ya no me quiere
pero
yo si quiero a mi negrita

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Programa "De Boca en Boca" sale del aire"? Crecen los rumores sobre el cese del espacio de farándula de TC Televisión después de siete años

Publicado

el

programa de boca en boca

La incertidumbre reina en la farándula ecuatoriana tras los rumores del supuesto cese del programa "De Boca en Boca" en TC Televisión. El espacio de farándula que inició bajo la conducción del fallecido Miguel Cedeño lleva siete años al aire y se especula que no va más en la televisión ecuatoriana.

El periodista Santiago Castro, del programa "Los hackers de la farándula", publicó en su cuenta privada de Instagram que Rafael Cuesta, gerente general del TC, le puso fin al programa. En otro post mencionó que supuestamente sería una novela peruana la que reemplazaría a "De Boca en Boca" en su horario habitual.

Publicidad

Foto: Instagram @santiagocastrotv_.

El programa de farándula salió del aire el miércoles 30 de noviembre de 2022 y esta habría sido su última edición según confirmaron las redes sociales del Diario Extra y la revista Expresiones.

Por el momento Silvana Torres, Cynthia Naveda, Emilio Pinargote y Lissette Cedeño guardan silencio sobre esta situación. Lo mismo hace el productor del programa Marlon Acosta.

Cuentas de farándula mencionan que el programa "De Boca en Boca" saldría del aire por falta de presupuesto. También se dice que simplemente cambiarían de horario.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce al mayor apoyo y casi gemelo de Pedro González López, "Pedri", el jugador más chico de la selección española

Publicado

el

Pedri

Cumplidos apenas los 20 años, Pedro González López, "Pedri" es referencia del fútbol y la selección de España en la Copa del Mundo Qatar 2022. Su desempeño en la cancha sorprende desde niño, cuando acompañaba a su hermano Fernando a los partidos del equipo de su pueblo natal y quedó fichado ¡a los cuatro años!

Pedri nació el 25 de noviembre de 2002 en Tegueste, Tenerife, en una familia que regenta un restaurante. El padre de los hermanos futbolistas, Fernando, ama el fútbol y aunque también fue jugador, al final se mantuvo al frente del negocio.

Publicidad

Desde que el FC Barcelona lo fichó a sus 17 años, el talentoso jugador canario está más unido que nunca a su hermano "casi gemelo" Fernando, con quien vive en Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Football (@adidasfootball)

¿Qué edad tiene Fernando, el hermano de Pedri?

Sin duda que "Fer", como le dice Pedri, fue y es su gran apoyo. El mayor de los hermanos tiene 22 años y es cocinero de profesión. De hecho, ambos fueron parte del negocio familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedri González (@pedri)

Para el centrocampista "la adaptación a Barcelona fue muy fácil" dijo en una entrevista reseñada por Mundo Deportivo, en la que explicó que eso pasa porque no sale mucho de casa y "la convivencia con Fernando la llevo muy bien".

“Había más roces cuando estábamos en casa de nuestros padres, pero como aquí estamos solo nosotros, si me enfado con él no tengo a nadie con quien hablar”, dijo en el video publicado por Leaderbrock Sports que compartió en su cuenta en Instagram en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Football (@adidasfootball)

Fer es su hermano y mejor amigo, con quien comparte la mesa y el tiempo libre: “Si no hay partido juego con mi hermano al Teqball o a la Play. Mi hermano hace muchas más trampas que yo. Siempre le dejo un poquito de chances, le dejo algún punto para que no se cabree”, señaló en el video de su red social. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedri González (@pedri)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído