¿Qué le dijo Jorge Rausch a los youtubers que criticaron su comida?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jorge Rausch se defiende y responde a los youtubers que criticaron el menú de su restaurante en Bogotá ¿Qué dijo el juez de MasterChef? (VIDEO)

Publicado

el

"Esperaba mucho. Quería que me atacara la lengua. Y menos frente a lo que pagamos. De 20 platos, por ahí cinco pasaron la prueba", así se expresó uno de los youtubers que vivieron una "mala experiencia gastronómica" en "Criterión", el elegante restaurante del chef Jorge Rausch en Bogotá. Cristian González y Johan Ruiz del canal […]

Jorge Rausch
Foto: Instagram/ @elcristian_gonzalez/@criterionbogota
Publicidad

"Esperaba mucho. Quería que me atacara la lengua. Y menos frente a lo que pagamos. De 20 platos, por ahí cinco pasaron la prueba", así se expresó uno de los youtubers que vivieron una "mala experiencia gastronómica" en "Criterión", el elegante restaurante del chef Jorge Rausch en Bogotá.

Cristian González y Johan Ruiz del canal de YouTube "El Cristian González" visitaron el local del popular juez de MasterChef Ecuador y, a través de un video, compartieron cómo fue la experiencia con sus más de 270 mil suscriptores.

Publicidad

Crítica al restaurante de Jorge Rausch

Los creadores de contenido, que se dedican a la crítica gastronómica y turística, quedaron fascinados con el lugar, pero no con su comida, resaltaron la atención del personal, el ambiente y la elegancia.  Aseguraron que algunos platillos no los convencieron, no les gustó el sabor o a su juicio estaban mal combinados.

Pidieron un menú de degustación y la cuenta total fue de 460 mil pesos (unos 93 dólares). Probaron platos como buñuelo con chicharrón, crema de morcilla, ostras, berenjenas, entre otros. Al principio les parecieron buenos, pero no así el resto del menú.

Sobre el estofado de carne comentaron que estaba insípido y que pasaba "sin pena ni gloria", también criticaron uno de los postres al asegurar que era "como una mezcla entre jabón, eucalipto y guayaba".

Al finalizar su paso por el local expresaron su decepción ya que esperaban que la experiencia gastronómica fuera impresionante, sobre todo por tratarse del reconocido chef.

"De verdad, esperaba muchísimo más. Estoy decepcionado feo, de eso que da tristeza. Hemos grabado en varios restaurantes que no son de nuestra cotidianidad y este tenía que ser el top, pero está abajo", comentó Cristian.

Respuesta de Jorge Rausch

El juez de MasterChef no se quedó callado y respondió a la crítica. El chef con más de 20 años de carrera en la gastronomía señaló que respeta la opinión de las personas que van a sus restaurantes.

“Creo que cada uno está en su derecho de que le guste una comida o no. Yo tengo que aguantarme lo bueno y lo malo que me dicen en redes sociales. Hay veces que la gente no entiende lo que uno hace porque quizás nunca lo había probado”, dijo en declaraciones reseñadas por Publimetro.

A pesar de los comentarios de los creadores de contenido, defendió la calidad de su comida. “En mi restaurante no se hace comida rara, los postres con crème brûlée, torta de leche con miel o postre de frutos rojos. No sé si no tienen el paladar para probar ese tipo de cosas o si culturalmente están acostumbrados a una comida distinta. Lo único que digo es que la comida de Criterión es de alta calidad”, expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído