Así presentó el chef Jorge Rausch su nueva línea de ollas en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No hay nada mejor que un buen sartén": Jorge Rausch sacó su propia línea de ollas y así la promociona en Ecuador

Publicado

el

El icónico momento en que el chef Jorge Rausch enseñó a los participantes de la segunda temporada de Masterchef Ecuador a hacer un omelet fue su inspiración para sacar una línea de ollas y sartenes de la mano de Umco, que lleva su mismo apellido, Rausch. Así lo contó el mismo experto durante la presentación […]

El chef presentó su línea de ollas y sartenes de la mano de Umco Ecuador. Foto: Irina Jaramillo/Diario Qué
Publicidad

El icónico momento en que el chef Jorge Rausch enseñó a los participantes de la segunda temporada de Masterchef Ecuador a hacer un omelet fue su inspiración para sacar una línea de ollas y sartenes de la mano de Umco, que lleva su mismo apellido, Rausch.

Así lo contó el mismo experto durante la presentación del producto, el pasado jueves en la capital, en medio de un coctel en el que también estuvieron presentes exparticipantes del reality de cocina como Germán Vivanco, Daniela Collantes, Alberta Vallarino, Cristian Andrade, entre otros. Además en el país, tanto en Quito como en Guayaquil, cumplió una ajetreada agenda estos días.

Publicidad

En medio de la clase magistral televisada, el chef conoció de primera mano la calidad de la marca, aunque por la presión del programa confesó que temió no conseguir un buen resultado, al usar un utensilio que no conocía.

Pero así surgió la idea de la línea Rausch que se caracteriza por su desempeño y sobrio diseño, que imprimen la esencia y profesionalismo del chef.

Los detalles de la línea Rausch

“No hay nada más delicioso en el mundo que despertarse con una buena sartén, hacerse un huevo frito y que ruede como debe ser”, así fue como Jorge describió esta línea que lleva su nombre, además que para todo buen cocinero es indispensable su sartén de confianza.

Por su parte, sobre los detalles de la nueva línea Javier Arias, jefe nacional de Mercadeo de Umco, explicó que está compuesta de 7 elementos entre ollas, sartenes, un wok y un asador. Lo que los hace especiales es que están elaboradas de aluminio forjado, lo que aumenta su grosor y le da más resistencia y tiempo de vida útil.

Además, Arias afirma que esto los diferencia del resto de productos en el mercado, que por lo general presentan aluminio laminado. Para ello la empresa invirtió en la maquinaria necesaria para obtener este resultado y asegurar una calidad superior.

También cuenta con accesorios de tipo ‘soft touch’, que son suaves al tacto y mejoran su apariencia haciendo más elegantes a estas herramientas de cocina. Esta opción ya se encuentra a la venta a nivel nacional.

Finalmente, el chef Rausch, reconocido por ser el exigente juez de Masterchef, pero también carismático, expresó su emoción por crear más elementos de este tipo a futuro. Para la marca, tener su respaldo es el plus que hace tan única a esta colección. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído