FOTOS: La chef Carolina Sánchez sorprende con su segunda boda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La chef Carolina Sánchez, jurado de MasterChef Ecuador, sorprende con su segunda boda con el cocinero Iñaki Murúa, esta vez fue en España (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Hace seis meses, la ciudad de Cuenca en Ecuador, fue la locación elegida por la chef Carolina Sánchez, jurado de MasterChef, para sellar su amor ante Dios tras una década de relación con el cocinero Iñaki Murúa, ahora la pareja de esposos se trasladó hasta España para casarse otra vez. La chef ‘Carito’, como cariñosamente […]

Carolina Sánchez
Foto: IG/@chefcarosanchez
Publicidad

Hace seis meses, la ciudad de Cuenca en Ecuador, fue la locación elegida por la chef Carolina Sánchez, jurado de MasterChef, para sellar su amor ante Dios tras una década de relación con el cocinero Iñaki Murúa, ahora la pareja de esposos se trasladó hasta España para casarse otra vez.

La chef ‘Carito’, como cariñosamente se le conoce, está instalada desde hace algunos meses en el país ibérico,  lugar donde conoció a su esposo durante un curso gastronómico en San Sebastián y cosechan juntos los éxitos. El pasado mes de marzo su restaurante Ikaro ganó un nuevo premio, se trata del Segundo Sol Repsol, que entrega la distinguida guía española a los mejores locales de gastronomía. El restaurante que maneja junto a su esposo también cuenta con una estrella Michelín que renovaron en 2021 y este 2022 alcanzó el Segundo Sol.

Publicidad

La chef sorprendió con la elección de su vestido de novia. Foto: IG /@stephanieruizworld

Boda de Carolina Sánchez de MasterChef Ecuador

"¡Y nos casamos otra vez! Esta vez en España con nuestra familia y amigos de por aquí y algunitos de por allí", fue parte del mensaje con el que la chef Carolina Sánchez sorprendió a sus más de 294 mil seguidores en Instagram.

Carito publicó algunas fotos y videos de la divertida fiesta a la que asistieron las personas más cercanas a la pareja.

Un detalle particular sobre el enlace nupcial fue el vestido de novia que eligió la chef. "Quisimos usar trajes diferentes a los de la anterior boda", reveló la jueza de programa de gastronomía más visto de Ecuador, quien dejó a un lado el tradicional vestido blanco y optó por llevar un look muy moderno. Se trata de un vestido blanco con fucsia, de largo midi, con falda en capas y flores bordadas  que le aportaba gran movimiento. La parte superior está hecha con encajes. De acuerdo con la diseñadora, Stephanie Ruiz está inspirado en la chola cuencana.

Al igual que en su boda de Ecuador, la jueza no dudó en disfrutar, reír y bailar en su segunda boda, cuya comida estuvo a cargo su restaurante y, según Carito, todo estuvo espectacular. "Gracias a nuestro equipazo de @restaurante_ikaro por encargarse de la gastronomía y hacer su mejor esfuerzo ese día y los días previos para lograr un evento espectacular del que todo el mundo habla de la comida y del servicio", aseguró.

Foto: IG/@chefcarosanchez

La chef también agradeció a todas las personas que los acompañaron a celebrar ese día en La Hacienda El Ternero, ubicada en la localidad española de Logroño.

"Fue una boda muy emotiva y muy emocionante en un sitio mágico y donde lo dimos todo hasta el final. Muchas gracias a toda nuestra gente linda que nos acompañó ese día y festejó nuestro amor con nosotros. A los que viajaron desde Ecuador, Alemania y otros lugares para estar aquí en ese día y gozar con nosotros", agregó.

Foto: IG/@chefcarosanchez

Reacciones en las redes sociales

Los comentarios a esta inesperada segunda boda no se hicieron esperar y personas como su compañera del programa, la presentadora Érika Vélez le dejó un comentario a la feliz pareja. "Amoooo verlos felices, cumpliendo sus sueños de la mano, sin perder la complicidad que los vuelve únicos. Los amo", escribió.

Foto: IG/@chefcarosanchez

@yadhirayolanda: "Felicidades en su segunda boda en España. Enhorabuena doblemente casados OMG".

@tefa_lloret: "¡Hermosa boda! ¡Hermosa pareja! ¡Gozamos amigos! ¡Les quiero mucho… lo mejor para Ustedes siempre!"

@bonill.ana: "Que regía casarse dos veces".

@ldrmedina: "Definitivamente están hecho el uno para el otro, ese brillo de sus ojos y lo felices que se los ve juntos, no hay como dudar el amor que se tienen. Qué Dios los siga bendiciendo y que ese amor perdure por siempre".


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído