La chef Caro Sánchez comparte con su amor en el día de San Valentín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La chef Carolina Sánchez y su gran amor que nació en las cocinas, Iñaki Murua, celebran el día de San Valentín con este mensaje

Publicado

el

El amor de la chef ecuatoriana Carolina Sánchez es la gastronomía, y es precisamente cocinando como conoció hace casi ocho años a quien es hoy su pareja.  Su nombre es Iñaki Murua, tiene 32 años y es de origen vasco. Con él celebra este 14 de febrero el día de San Valentín con un mensaje […]

Chef Caro Sánchez
La chef ecuatoriana, ganadora de una estrella Michellín, y su pareja, Iñaki Murua. Foto: Instagram @chefcarosanchez
Publicidad

El amor de la chef ecuatoriana Carolina Sánchez es la gastronomía, y es precisamente cocinando como conoció hace casi ocho años a quien es hoy su pareja.  Su nombre es Iñaki Murua, tiene 32 años y es de origen vasco. Con él celebra este 14 de febrero el día de San Valentín con un mensaje muy especial.

La chef Caro Sánchez e Iñaki Murua comparten la pasión por la cocina. Foto: Instagram @chefcarosanchez

Publicidad

Juntos, Carolina e Iñaki, tienen muchas historias de éxito que contar, como el haber obtenido en noviembre de 2018 una estrella Michelin por su restaurante Ikaro (Logroño, La Rioja). Ambos se conocieron durante un curso gastronómico en San Sebastián (España).

En su cuenta Instagram, la jueza de MasterChef Ecuador compartió una imagen que revela lo enamorada que está la pareja este día de San Valentín.  "Celebren la amistad, celebren el añor, ¡feliz día de San Valentín", escribió la chef cuencana, de 36 años en su mensaje de amor para sus 207 mil seguidores en la red social. El post suma más de 6 mil "likes" y comentarios de cariño de sus fans.

Un amor a prueba de fuego en San Valentín

En su cuenta en la red social, la jueza de MasterChef Ecuador suele compartir fotos de sus momentos juntos dentro y fuera de los fogones.

Una tarde de "terracita" cuenta la pareja en sus redes sociales. Foto: Instagram @chefcarosanchez

La chef  Caro acostumbra felicitar a su pareja, tanto por sus logros profesionales como en las fechas especiales. Se les ve muy unidos y felices, entusiasmados por sus metas comunes en la gastronomía.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído