La chef Carolina Sánchez gana otro reconocimientos para su restaurante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La chef Carolina Sánchez, jueza de MasterChef Ecuador, sigue cosechando reconocimientos y su restaurante Ikaro ganó el Segundo Sol Repsol (FOTOS)

Publicado

el

La chef Carolina Sánchez, una de las jueces de MasterChef Ecuador, sigue acumulando reconocimientos gracias a su gran trabajo en la cocina. Su restaurante Ikaro ganó un nuevo premio, se trata del Segundo Sol Repsol, que entrega la distinguida guía española a los mejores locales de gastronomía. La chef ‘Carito’, como cariñosamente se le conoce, […]

Foto: IG/ @chefcarosanchez
Publicidad

La chef Carolina Sánchez, una de las jueces de MasterChef Ecuador, sigue acumulando reconocimientos gracias a su gran trabajo en la cocina. Su restaurante Ikaro ganó un nuevo premio, se trata del Segundo Sol Repsol, que entrega la distinguida guía española a los mejores locales de gastronomía.

La chef ‘Carito’, como cariñosamente se le conoce, publicó a través de su cuenta en Instagram, las imágenes del reconocimiento al restaurante que maneja junto a su esposo, Iñaki Murúa. El restaurante Ikaro, ubicado en Logroño, en La Rioja y en Quito, Ecuador, cuenta con una estrella Michelín que renovaron en 2021 y este 2022 alcanzó el Segundo Sol, el local ya contaba con uno.

Publicidad

Un restaurante premiado con dos soles es un sitio que sobresale gracias a su concepto y que presenta una gastronomía con potencial para evolucionar, resalta el dominio de la técnica y el uso de materia prima de calidad. Además, cuenta con una atención y servicio impecable, así lo explica 20 minutos.

Premios Repsol al restaurante de la chef Carolina Sánchez

La chef asistió junto a su esposo a la entrega de premios celebrada el lunes 28 de febrero en España y desde allí compartió con sus más de 200 mil seguidores las fotos del reconocimiento.

"Recibimos con mucha ilusión nuestro Segundo Sol Repsol. Muchísimas gracias a la Guía @guiarepsol por este gran reconocimiento a nuestro trabajo, han sido dos años duros y un premio como este es una motivación muy especial para nosotros", escribió la chef en el mensaje que acompañó las fotos.

Restaurante de la chef Carolina en Quito

Su primer restaurante en Ecuador abrió sus puertas el pasado mes de enero en Quito. La juez del reality show de cocina más popular del mundo, decidió traer por pocos días la experiencia culinaria de su local para el público ecuatoriano.

"En nuestro quinto aniversario hemos querido acercar a Quito nuestro restaurante Ikaro. Estaremos abiertos para compartir con ustedes lo mejor de estos 5 años", fue el mensaje con que el anunciaron que abrirían el establecimiento.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído