Conoce cuáles son los planes de Andrés tras ganar MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los planes de Andrés tras ganar la tercera temporada de MasterChef Ecuador, acaba de mudarse a Galápagos

Publicado

el

Para Andrés Atarra ganar MasterChef Ecuador es solo el principio. El fotógrafo guayaquileño, de 47 años, tiene muchos planes y proyectos que se materializarán gracias al impulso de haber sido el vencedor en la competencia que agrupó a 22 cocineros aficionados del Ecuador. Andrés, casado y padre de dos hijos, acaba de mudarse con su […]

MasterChef Ecuador
El fotógrafo, de 47 años, acaba de mudarse a Galápagos. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

Para Andrés Atarra ganar MasterChef Ecuador es solo el principio. El fotógrafo guayaquileño, de 47 años, tiene muchos planes y proyectos que se materializarán gracias al impulso de haber sido el vencedor en la competencia que agrupó a 22 cocineros aficionados del Ecuador.

Andrés, casado y padre de dos hijos, acaba de mudarse con su familia a Galápagos, donde tiene grandes proyectos que incluyen la publicación de un libro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Arrata (@andres_arrata)

Proyectos de Andrés tras ganar MasterChef Ecuador

El ganador de la tercera temporada del popular reality de cocina reveló a Teleamazonas que publicará un libro de recetas. “El libro de las recetas de mi abuelita va porque va. Eso es algo que se lo debo a ella. Gracias a ese libro estoy donde estoy porque fue parte esencial de los momentos más importantes de la competencia y de mi carrera”, confesó.

Sobre sus proyectos en Galápagos no adelantó mucho. Sin embargo, afirmó que quiere sacar el potencial que tiene uno de los territorios más impresionantes del país. "Llevo un mes allá, no tengo planes y me gusta, y bueno mi proyecto es ver que se puede hacer en Galápagos. Galápagos es un potencial, es un resumen del Ecuador”, expresó.

Afirmó que desea mantener la humildad en todo lo que venga. "¿Qué se viene?, bueno lo que Dios quiera para mí. Poder mantener la humildad dentro de toda esta vorágine de cosas que están pasando y que lo que pase sea para bien de mi familia, para bien del Ecuador", aseguró.

Sobre su paso por el reality la calificó como una experiencia intensa. “Es una experiencia intensa, es un trabajo intenso y es un trabajo de resistencia", no obstante, animó a las personas a apuntarse para la siguiente temporada. "Sé que hay mucha gente que no se anima a estar aquí, pero inténtenlo", puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Arrata (@andres_arrata)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído