MasterChef Ecuador: El consejo de Roberto Ayala para Andrés Arrata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador: El consejo de Roberto Ayala para Andrés al convertirse en el ganador de la tercera temporada (VIDEO)

Publicado

el

Andrés Arrata, ganador de la tercera temporada de MasterChef Ecuador, recibió un consejo del vencedor de la edición anterior, Roberto Ayala, quien estuvo presente en el episodio final del reality culinario. La noche del 21 de febrero de 2022 fue la gran final del show de Teleamazonas, donde Andrés se enfrentó a María José y […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @tleamazonasec
Publicidad

Andrés Arrata, ganador de la tercera temporada de MasterChef Ecuador, recibió un consejo del vencedor de la edición anterior, Roberto Ayala, quien estuvo presente en el episodio final del reality culinario.

La noche del 21 de febrero de 2022 fue la gran final del show de Teleamazonas, donde Andrés se enfrentó a María José y Ana. La presentadora del show, Érika Vélez, anunció al elegido por los jueces Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene González.

Publicidad

Roberto Ayala aconseja al ganador de MasterChef Ecuador Andrés Arrata

Tras recibir su premio y su cheque de 20 mil dólares, el fotógrafo también obtuvo unas palabras de parte de su predecesor, el piloto y chef Roberto Ayala.

Roberto llenó de humor el set tras finalizar las grabaciones, al entrevistar de manera jocosa a Andrés. "Antes de entregarte el trofeo, cuántame una cosa. ¿Dónde queda el volcán Cayambe?", le preguntó, y el triunfador le contestó entre risas: "En Pichincha".

Luego Ayala le dedicó unas palabras a su sucesor. "Felicidades, amigo. Bienvenido al Olimpo de MasterChef. De ahora en adelante, después de tanto esfuerzo, déjate mimar, déjate llevar. Con la poca experiencia que tengo, te puedo decir: ¡disfrútalo!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

En el estudio se encontraban también Alberta, ganadora de MasterChef Ecuador Tiempo Extra, así como los exparticipantes Andrea, César y Raquel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído