¿Quién ganó MasterChef Ecuador Tiempo Extra 2022? ¡Alberta! (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alberta gana MasterChef Ecuador Tiempo Extra 2022 tras superar a Wilson: ¿De cuánto es el premio que se lleva la rebotóloga?

Publicado

el

David, Wilson y Alberta eran de los favoritos para ganar MasterChef Ecuador tercera temporada, pero los tres cocineros no llegaron a la final. Sin embargo, se enfrentaron en la competencia alterna Tiempo Extra, donde fue la rebotóloga quien se llevó los honores. La contienda final quedó entre Wilson y Alberta, pues David fue eliminado pese […]

MasterChef Ecuador Tiempo Extra
Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

David, Wilson y Alberta eran de los favoritos para ganar MasterChef Ecuador tercera temporada, pero los tres cocineros no llegaron a la final. Sin embargo, se enfrentaron en la competencia alterna Tiempo Extra, donde fue la rebotóloga quien se llevó los honores.

La contienda final quedó entre Wilson y Alberta, pues David fue eliminado pese a presentar un excelente plato.

Publicidad

Alberta es la ganadora de MasterChef Ecuador Tiempo Extra 2022

El sábado 19 de febrero de 2022 la chef Caro Sánchez les pidió a Alberta y Wilson elaborar un plato libre en 30 minutos, y que lo prepararan con tanta calidad que les hiciera dífícil a ella y al chef Jorge Rausch escoger el mejor. Y en efecto así fue, ambos jueces tuvieron que deliberar mucho para decidir.

Alberta preparó un platillo con alcachofas y camarones, y no tuvo dudas de que se trataba de un menú ganador.

Por su parte, Wilson dedicó su preparación a sus hijos, y aseguró que este ha sido su mejor plato. Pero el cocinero tuvo un ligero error que marcó la diferencia ante la perfecta preparación de Alberta: la quinua estaba un poco cruda.

Aunque les costó tomar la decisión, los anfitriones y jueces de la final de Tiempo Extra seleccionaron a Alberta. Con su triunfo, la rebotóloga se convirtió en ganadora de 5.000 dólares.

Finalistas de MasterChef Ecuador 3 y cuándo ver el último capítulo

Mientras tanto, María José, Ana y Andrés son los finalistas de Masterchef Ecuador tercera temporada. El último episodio, en el que se conocerá el ganador de la competencia, se emite el lunes 21 de febrero de 2022 a las 21:00 horas por Teleamazonas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído