Finalistas de MasterChef Ecuador 3: Ana, María José y Andrés
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellos son los finalistas de MasterChef Ecuador: María José, Andrés y Ana se disputan la corona de la tercera temporada

Publicado

el

La tercera temporada de MasterChef Ecuador se acerca a su desenlace y ya se conocen los tres finalistas que se enfrentarán en un "duelo a muerte" para decidir el ganador. María José, Ana y Andrés dejaron atrás a los demás cocineros y son los privilegiados concursantes que supieron mantenerse hasta el último episodio. En el […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @teleamazonasec
Publicidad

La tercera temporada de MasterChef Ecuador se acerca a su desenlace y ya se conocen los tres finalistas que se enfrentarán en un "duelo a muerte" para decidir el ganador. María José, Ana y Andrés dejaron atrás a los demás cocineros y son los privilegiados concursantes que supieron mantenerse hasta el último episodio.

En el largo camino que comenzó en noviembre pasado, poco a poco, fueron quedando eliminados otros participantes favoritos de la audiencia como María Laura, Alberta y Daniela.

Publicidad

Cuándo es la final de MasterChef Ecuador 2022

El último episodio del reality show se transmitirá por Teleamazonas el lunes 21 de febrero de 2022 a las 21:00 horas.

Los tres finalistas de MasterChef Ecuador tercera temporada

Uno de estos tres cocineros se convertirá  en el ganador de MasterChef Ecuador 2022.

1. Andrés

El fotógrafo de 47 años heredó sus dotes culinarias de su madre y su abuela. Fue quien obtuvo mejor puntuación entre los cuatro que disputaban un puesto en la final. El cocinero ha sido uno de los más consistentes competidores en esta tercera temporada, por lo que su llegada al último episodio no sorprende y es bien merecida. En redes sociales los fans del reality lo dan como favorito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

2. Ana

La participante de 31 años es natural de El Empalme. Ana se destaca como repostera, actividad a la que se dedica desde su hogar. Fue la segunda finalista en ser seleccionada, luego de una permanente buena actuación a lo largo de la temporada.

3. María José

Ya habían seleccionado a Andrés y Ana, solo quedaban María José y César. El chef Jorge Rausch la nombró y ella saltó de emoción, pues no creía que iba a llegar a la gran final, a pesar de que no completó su plato.

María José Delgado, de 35 años, es diseñadora y maneja redes sociales, pero le apasiona la cocina desde niña. Algunos televidentes se quejaron porque supuestamente ya tenía experiencia como chef antes de concursar en el show. Su actitud poco amigable frente a otros compañeros la posiciona como la menos favorita del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

Quién se fue de MasterChef Ecuador

El cuarto chef en competencia que no llegó a la final fue César, sin embargo, el joven se va con buen sabor por su tremenda participación en el reality culinario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído