MasterChef Ecuador: ¿Qué es la rebotología que practica Alberta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es rebotología? Así es la particular disciplina que practica Alberta, participante de MasterChef Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

Cada vez que Alberta habla en MasterChef Ecuador y el generador de caracteres despliega la palabra "Rebotóloga", muchos de los televidentes se preguntan de qué se trata esta profesión. La participante del reality show culinario de Teleamazonas se dedica a una disciplina muy particular y te contamos cómo es. Publicidad ¿A qué se dedica Alberta, […]

Alberta de MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @teleamazonasec
Publicidad

Cada vez que Alberta habla en MasterChef Ecuador y el generador de caracteres despliega la palabra "Rebotóloga", muchos de los televidentes se preguntan de qué se trata esta profesión.

La participante del reality show culinario de Teleamazonas se dedica a una disciplina muy particular y te contamos cómo es.

Publicidad

¿A qué se dedica Alberta, de MasterChef Ecuador?

Alberta Vallarino es una de las 23 privilegiadas personas escogidas por los jueces Jorge Rausch, Irene González y Carolina Sánchez para concursar y convertirse en el verdadero masterchef del país.

La cocinera es experta en rebotología y desde hace nueve años representa en Ecuador a la marca "Brinko", que diseña calzado especial para estas prácticas.

Masterchef

Foto: Instagram @teleamazonasec

¿Qué es rebotología?

Es una disciplina de entrenamiento deportivo cuyos practicantes son capaces de ejecutar brincos y rebotes de manera que aporten beneficios al cuerpo. Los expertos saben reconocer los cambios fisiológicos, anatómicos y psicológicos que proporciona dominar el rebote. La propia Alberta explica lo anterior en el siguiente video donde promociona los cursos que dicta sobre esta disciplina.

"El rebote me ha permitido representar a mi país. Es un deporte o ejercicio que está revolucionando al mundo. Desde la cama elástica y los trampolines, llegando a las botas de rebote, te permite de manera divertida tonificar los músculos, aumentar la masa ósea, bajar de peso e inclusive rehabilitar", expresa la entrenadora.

 

Más allá de sus destrezas como trainer del rebote, Alberta también ha demostrado talento a la hora de reunir los mejores ingredientes y preparar platillos de altura en el mejor concurso de cocina de la televisión. (E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído