Roberto Ayala, ganador de MasterChef, "casi se mata" en su moto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Ayala, ganador de la segunda temporada de MasterChef, muestra el lugar donde "casi se mata" mientras iba en su moto y agradece la solidaridad de las personas (VIDEO)

Publicado

el

Roberto Ayala, ganador de la segunda temporada de MasterChef, sufrió un accidente mientras conducía su moto en el puente sobre el río Jondachi, en la vía principal entre Tena y Quito. El cocinero contó a través de sus redes sociales que "casi se mata" el domingo 5 de marzo de 2023. "Miren lo mucho que […]

Roberto Ayala mostró en un video que su moto quedó en medio del río Jondachi. Foto: Captura de video.
Publicidad

Roberto Ayala, ganador de la segunda temporada de MasterChef, sufrió un accidente mientras conducía su moto en el puente sobre el río Jondachi, en la vía principal entre Tena y Quito. El cocinero contó a través de sus redes sociales que "casi se mata" el domingo 5 de marzo de 2023.

"Miren lo mucho que les importamos a las autoridades de este país. Km 18 río Jondachi. Ni una sola señal en el hueco del puente", escribió en Twitter.

Publicidad

El también piloto de profesión dijo que por fortuna salió ileso, ya que no cayó en el hueco; pero su moto terminó en el río. "Si no me boto hacia adelante, me mato", indicó.

Ayala contó en sus historias de Instagram lo que le ocurrió. "Yo iba atrás de un bus cruzando el puente cuando de la nada asoma ese hueco de tal magnitud que la moto entera se cae por ahí. Lo único que pude hacer fue lanzarme hacia adelante para no irme por el hueco también", dijo.

Además, subió videos mostrando el lugar donde cayó la motocicleta. En las imágenes se observa el automotor, junto a grandes rocas.

Roberto Ayala recibió ayuda

El ganador del reality se mostró agradecido con las personas que lo ayudaron. "Gracias a toda la gente que me ayudó! De verdad se pasaron. Quise meterme al río a sacar mi moto y me dijeron que me quede tranquilo que ellos se encargan de todo. Treeees races por la gente del río Jondachi!", escribió en Instagram.

Tras el incidente, Ayala se volvió a pronunciar sobre el hecho en su Instagram. "Ya estoy en casita, sano y salvo, sin ningún rasguño. Mi moto no sirve para nada, pero eso no viene al caso. Les abrazo mucho y gracias por la preocupación. Hoy fui yo, ayer fue alguien más", expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído