MasterChef Ecuador: ¿Quién es el prometido de Irene González?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Con quién se va casar Irene González? Esto es lo que se sabe de José Luis Estrada, el prometido de la jueza de MasterChef Ecuador

Publicado

el

En el último reto de eliminación de MasterChef Ecuador, Érika Vélez sorprendió a todos al revelar detalles del próximo matrimonio de Irene González. La jueza del programa está felizmente comprometida y con planes de pasar por el altar. Más noticias de MasterChef Ecuador En el programa, donde los participantes tenían que revelar un secreto, la […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram/@irenegonzalez_oficial
Publicidad

En el último reto de eliminación de MasterChef Ecuador, Érika Vélez sorprendió a todos al revelar detalles del próximo matrimonio de Irene González. La jueza del programa está felizmente comprometida y con planes de pasar por el altar.

En el programa, donde los participantes tenían que revelar un secreto, la presentadora contó que Irene estaba por casarse, pero suspendió su boda.

Publicidad

“Resulta que Irene tenía una fecha determinada para su matrimonio, no pensaba casarse con su novio, que ‘by the way’ es muy guapo, buena gente y buena persona. Una vez que la juez le aceptó, aunque dudó mucho, cambió la fecha de su boda, porque descubre que va a ser abuela. Con el pretexto de que será abuela, cosa que no entiendo porque ella no va a cargar al niño, no sé por qué, ella movió la fecha y por experiencia propia puedo decir que cuando uno mueve la fecha de matrimonio, del dedo no pasa el anillo”, dijo Érika en el programa.

La reacción de la empresaria gastronómica de Guayaquil no se hizo esperar y entre risas comentó que “es muy feo casarse siendo abuela”, “una abuela al matrimonio”, dijo.

Acá la revelación en el programa:

Quién es el novio de Irene González de MasterChef Ecuador

Desde que saliera a la luz el secreto muchos se preguntan por la identidad del misterioso novio. Sin embargo, la propia jueza del reality de cocina ha hablado de su pareja. En una entrevista a El Universo, el pasado mes de diciembre, reveló cómo se conocieron.

Irene contó que lleva una relación desde hace cuatro años con un hombre llamado José Luis Estrada, de 53 años y, al igual que ella, también es de Guayaquil. Ambos se conocen desde que eran jóvenes, pero cada quien tenía su vida. Sin embargo, tiempo después volvieron a encontrarse, la química surgió al instante y, tras varias conversaciones, la relación creció con naturalidad. La pareja tiene planes de boda, pero aún se desconoce la fecha para que Irene dé el gran paso al altar.

En las redes sociales son bastante discretos. Ella no tiene fotos con "Pepe", como lo conocen, y se presume que @joseluisestradal sea el perfil en Instagram del novio, aunque está privado. En esa cuenta se define como un amante de los perros.

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram/Captura

Hace pocos días, Irene compartió unas historias, en su cuenta de Instagram, mientras estaba en una tienda de mascotas y en las imágenes se presume que el hombre que se acerca a ella sea su misterioso prometido "Pepe", quien aparenta más o menos la edad de Irene, con contextura delgada, de tez blanca y como dijo Érika, muy guapo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído