MasterChef Ecuador: ¿A qué hora transmiten el programa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A qué hora dan MasterChef Ecuador? Estos son los premios que recibirá el ganador de la cuarta temporada

Publicado

el

La cuarta temporada de MasterChef Ecuador arrancó con más emoción, estrés y comentarios en las redes sociales. La nueva edición del programa se transmite a través de las pantallas de Teleamazonas de lunes a viernes a las 21:00 y la edición de Tiempo Extra sale al aire todos los sábados también a las 21:00. Más […]

Masterchef
Foto: Instagram/@masterchefec
Publicidad

La cuarta temporada de MasterChef Ecuador arrancó con más emoción, estrés y comentarios en las redes sociales. La nueva edición del programa se transmite a través de las pantallas de Teleamazonas de lunes a viernes a las 21:00 y la edición de Tiempo Extra sale al aire todos los sábados también a las 21:00.

La popular franquicia del reality de gastronomía pone a prueba el talento de los cocineros aficionados del Ecuador. En esta temporada se eligieron a 23 participantes y ya van tres eliminados y uno que abandonó las cocinas.

Publicidad

Iskra Saltos fue la primera en ser eliminada del programa, luego Alejandro Benavides y por último Fernando Montiel, quien ya tenía experiencia en los reality show por su participación en Combate. La salida de Katherin Santana estuvo envuelta en controversia al ser ella misma quien decidiera poner fin a su paso por la competencia.

¿Dónde ver MasterChef Ecuador?

En la cuenta de Instagram del reality explicaron que, al igual que ediciones anteriores, también se podrá ver a través del canal oficial de Youtube.

Cuáles son los premios de la cuarta temporada de MasterChed Ecuador

El premio para el ganador del programa es de 20 mil dólares, más obsequios de los anunciantes. En esta edición también se contará con Tiempo Extra donde los participantes eliminados compiten por una recompensa de 5 mil dólares.

Érika Vélez está al frente con la animación del espacio y los jueces Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene González se encargan de evaluar y seleccionar al mejor cocinero del país.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído