MasterChef Ecuador: ¿Cuál es la edad de Irene González?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué edad tiene Irene González, la jueza de MasterChef Ecuador? Mira sus fotos más sexys y conoce cuál es su rutina de ejercicios

Publicado

el

Irene González es de los jueces favoritos de MasterChef Ecuador. Sus acertados comentarios y evaluaciones de los platos de los aspirantes posicionan a la empresaria como una de las piezas claves para el éxito del popular programa de cocina. Más noticias de MasterChef Ecuador Entró a partir de la segunda temporada en el puesto que […]

MasterChef
Foto: Instagram/@irenegonzalez_oficial
Publicidad

Irene González es de los jueces favoritos de MasterChef Ecuador. Sus acertados comentarios y evaluaciones de los platos de los aspirantes posicionan a la empresaria como una de las piezas claves para el éxito del popular programa de cocina.

Entró a partir de la segunda temporada en el puesto que dejó el chef Quique Sempere. Aunque al principio a la audiencia no le agradó el cambio de la producción, la empresaria de Guayaquil supo ganarse al público con su carisma, consejos, recetas y sus acertados looks y es que la jueza del reality puede presumir de tener una espectacular figura.

Publicidad

Irene González jueza de MasterChef Ecuador

La empresaria, que comparte el trabajo de evaluar platillos con el chef Jorge Rausch y la chef Carolina Sánchez, suele mostrar su escultural cuerpo a la edad de 51 años.

A través de su cuenta en Instagram, la madre de tres hijos, comparte algunas fotos de sus viajes a la playa o su rutina en el gimnasio. En una de las publicaciones aparece vestida de un top y leggins negros mientras cumple con sus ejercicios para tonificar su cuerpo.

 

Como era de esperarse en cada publicación recibe comentarios como: "Una de mis metas es verme como usted a su edad Sra. Irene, y lo digo con todo respeto y admiración", escribió una usuaria, otros recalcan su atinada elección de vestuario. "Muy elegante y hermosa como siempre chef Irene", escribió otro seguidor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído