MasterChef Ecuador: Así celebró Andrés por haber ganado (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se vivió la final de Masterchef Ecuador y la premiación de Andrés, quien se convirtió en el ganador de la tercera temporada (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

La final de MasterChef Ecuador fue por todo lo alto. En esta tercera temporada, Andrés Arrata, el gran favorito de la audiencia, se convirtió en el vencedor en un programa que dejó las emociones a flor de piel. El fotógrafo, de 47 años, heredó sus dotes culinarias de su madre y su abuela. Fue quien […]

Andrés celebró su victoria. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

La final de MasterChef Ecuador fue por todo lo alto. En esta tercera temporada, Andrés Arrata, el gran favorito de la audiencia, se convirtió en el vencedor en un programa que dejó las emociones a flor de piel.

El fotógrafo, de 47 años, heredó sus dotes culinarias de su madre y su abuela. Fue quien obtuvo mejor puntuación entre María José y Ana y se llevó a casa el trofeo que lo acredita como el mejor cocinero aficionado del Ecuador.

Publicidad

Así reaccionó Andrés cuando anunciaron su nombre. Foto: Captura

Así se vivió la final de MasterChef Ecuador

Mientras se emitía la gran final, el equipo de MasterChef, los aspirantes, con su familia y excompañeros de las cocinas, seguían la transmisión en un evento que se realizó en el Palacio de Cristal, en el parque Itchimbia, ubicado en el oriente de Quito. Allí se vivió la premiación de Andrés.

La presentadora del programa, Érika Vélez, compartió varios momentos del evento en las historias de su cuenta en Instagram, entre ella la reacción de Andrés al conocer que era el ganador. Él recibió el cariño y las felicitaciones de todos. También le entregaron su trofeo del mejor cocinero y el cheque por 20 mil dólares. Alberta también recibió su cheque de 5 mil dólares por ganar Tiempo Extra. 

Alberta y Andrés, los grandes ganadores de la tercera temporada. Foto: Captura

Andrés y Alberta recibieron sus respectivos cheques. Foto: Captura.


 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído