MasterChef Ecuador: Mira los mejores memes de la final del programa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los mejores memes que deja la final de la tercera temporada de MasterChef Ecuador, usuarios de las redes sacaron a flote su creatividad

Publicado

el

El final de la tercera temporada de MasterChef Ecuador dejó a la audiencia satisfecha. Andrés, quien se había convertido en el gran favorito en las redes sociales, se alzó con el premio de mejor cocinero aficionado del país. El capítulo final fue seguido en las redes por cientos de personas que celebraron el triunfo del […]

MasterChef Ecuador
Andrés se convirtió en el mejor cocinero del país. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

El final de la tercera temporada de MasterChef Ecuador dejó a la audiencia satisfecha. Andrés, quien se había convertido en el gran favorito en las redes sociales, se alzó con el premio de mejor cocinero aficionado del país.

El capítulo final fue seguido en las redes por cientos de personas que celebraron el triunfo del fotógrafo guayaquileño. Los usuarios en Twitter estaban a la expectativa sobre quién ganaría esta temporada, sobre todo por la presencia de María José, una de las participantes más controversiales. Su actitud poco amigable frente a otros compañeros la posicionó como la menos favorita del público.

Publicidad

Memes de la final de MasterChef Ecuador

Como es costumbre, la final dejó graciosos memes que contribuyeron a posicionar las etiquetas del programa. Mira acá algunos de los mejores que se publicaron en Twitter.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído