Masterchef Ecuador: Roberto Ayala se asombra de la actitud de María José tras la eliminación de Matías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Ayala, ganador de la segunda temporada de Masterchef Ecuador, se pronuncia sobre la actitud de María José tras la eliminación de Matías

Publicado

el

La salida de Matías de las cocinas de Masterchef Ecuador este viernes no solo provocó tristezas en sus compañeros. Para sorpresa de muchos, hubo algunos participantes que se sintieron aliviados y hasta se rieron de su eliminación. El cocinero estaba amenazado junto a David y Andrés y cuando el chef Jorge Rausch anunció su nombre, […]

masterchef ecuador
Fotos: Instagram @el_hombreayala y captura de pantalla de Youtube Teleamazonas.
Publicidad

La salida de Matías de las cocinas de Masterchef Ecuador este viernes no solo provocó tristezas en sus compañeros. Para sorpresa de muchos, hubo algunos participantes que se sintieron aliviados y hasta se rieron de su eliminación.

El cocinero estaba amenazado junto a David y Andrés y cuando el chef Jorge Rausch anunció su nombre, Raquel y María Laura comenzaron a llorar, mientras que Alberta y César comentaron que era “lo más justo” y María José sonrió. En una de las tomas que se graban en privado, agregó “te mando un beso, amigo Matías”, con una sonrisa falsa.

Publicidad

La actitud de la concursante provocó la crítica de cientos de seguidores del programa transmitido por Teleamazonas, quienes la condenaron y pidieron su salida. Uno de los que dio su comentario fue el ganador de la segunda temporada de Masterchef Ecuador, Roberto Ayala, quien se mostró asombrado por la actitud de María José, aunque no indicó su nombre.

“Alegrarte por derrotas ajenas. Cosas que jamás podré entender en una persona #MasterChefEcuador”, apuntó en su cuenta de Twitter. Asimismo, docenas de usuarios comenzaron a publicar su opinión en formas de memes, asegurando que todo el Ecuador deploraba el comportamiento de la pastelera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído