¿Quién es el hermano de Matías de Masterchef Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Juan Daniel Barriga, el talentoso chef hermano de Matías de Masterchef Ecuador, al que elogió Jorge Rausch

Publicado

el

Los fanáticos de Masterchef Ecuador están muy interesados en conocer al hermano de Matías luego de que el propio juez Jorge Rausch lo mencionara en uno de los episodios más recientes y elogiara su trabajo. Matías resultó eliminado este viernes de la tercera temporada del programa de cocina, en el que logró despertar la empatía […]

masterchef ecuador
Foto: Instagram @matiasbarrigach
Publicidad

Los fanáticos de Masterchef Ecuador están muy interesados en conocer al hermano de Matías luego de que el propio juez Jorge Rausch lo mencionara en uno de los episodios más recientes y elogiara su trabajo.

Matías resultó eliminado este viernes de la tercera temporada del programa de cocina, en el que logró despertar la empatía y el cariño de los ecuatorianos con una personalidad tímida. Durante el reto de preparar un plato con ingredientes verdes, el participante no logró convencer al jurado al presentar una pizza de pesto.

Publicidad

Nuevo eliminado de Masterchef Ecuador ya tiene propuesta de trabajo

Desde su audición en Masterchef, Matías Barriga dejó su casta en alto cuando al entregarle el delantal blanco, el chef Rausch le dijo: “Haga orgulloso a su hermano y su papá”.

Este viernes, al anunciarle su eliminación, el juez mencionó: “Una falla clásica: se te pidió un plato verde e hiciste una pizza, con carne roja, que tenía hierbas arriba sí pero no era lo que se pedía y eso te se saca de la competencia, cosa que me duele, porque yo sé que tú quieres cocinar, sé de dónde vienes, sé quién es tu hermano y sé lo tanto que te importa”.

Para cerrar con broche de oro su paso por el programa, Rausch le propuso empleo: “Esto no se lo ofrezco a todo el mundo sino a gente que sé que tiene la pasión. Si quieres venir a trabajar conmigo, Matías, cuando quieras, para que entres al mundo de la cocina como es”.

¿Quién es el hermano de Matías?

El chef Juan Daniel Barriga es el talentoso hermano mayor de Matías. Según su bio en Instagram, es co-creador del brunch Canon del Chiche, co-creador del sitio web de gastronomía Inside Manka y además cuenta con una exitosa carrera como chef.

Se graduó en el Masque Culinary Center, en San Sebastián, Guipuzcoa, España y comenzó a trabajar en uno de los restaurantes del chef Paco Roncera, quien cuenta con 2 estrellas Michelín, y luego se radicó en las Islas Feroe en Colombia y también en Londres, de acuerdo con la revista Hogar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído