MasterChef Ecuador: Conoce a la esposa de Andrés, su gran apoyo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la esposa de Andrés, el ganador de Masterchef Ecuador, con quien tuvo tiernos gestos de amor durante la gran final del programa

Publicado

el

La gran final de MasterChef Ecuador dejó muchos momentos emocionantes y emotivos, uno de esos fue la gran celebración que compartió con la mujer que ha estado a su lado desde hace casi 20 años, y que se convirtió en su principal apoyo para entrar a la competencia. El fotógrafo de Guayaquil, de 47 años, […]

MasterChef Ecuador
Andres Atarra tiene una sólida relación de casi 20 año. Foto: IG: @andres_arrata
Publicidad

La gran final de MasterChef Ecuador dejó muchos momentos emocionantes y emotivos, uno de esos fue la gran celebración que compartió con la mujer que ha estado a su lado desde hace casi 20 años, y que se convirtió en su principal apoyo para entrar a la competencia.

El fotógrafo de Guayaquil, de 47 años, cuenta con una sólida relación y eso quedó en evidencia en la transmisión en vivo que se realizó en el Palacio de Cristal, en el parque Itchimbia, en Quito, donde se oficializó la premiación. Allí Andrés tuvo varios gestos cariñosos con su esposa y celebró con besos y abrazos cuando lo nombraron ganador.

Publicidad

“Pregúntenle a mi esposa qué vamos a hacer con los 20.000 dólares”, dijo en plena ceremonia de premiación.

Quién es la esposa de Andrés, el ganador de MasterChef Ecuador

Su nombre es Cecilia Viera Rendón, aunque su cuenta de Instagram es privada, en su biografía se describe como "mom lover", alma gemela de Andrés y estratega de Marketing; con ella, Andrés tiene dos hijos, Matilde y Andy, con quienes comparte su amor por la cocina.

El ganador de la tercera temporada, en una publicación de su Instagram, califica a su esposa como valiente, generosa, amorosa y visionaria, con quien ha compartido grandes momentos, esos que ahora se incrementarán con todos los proyectos que tiene Andrés tras alzarse como el mejor cocinero aficionado del Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Arrata (@andres_arrata)


La familia Atarra, hace poco más de un mes, comenzó una nueva aventura en Galápagos, lugar donde se mudaron y donde Andrés espera sacar todo el potencial de uno de los lugares más hermosos del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Arrata (@andres_arrata)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído