MasterChef Ecuador: Usuarios critican humillación del chef Rausch a Vicky
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Indignados! Usuarios en las redes critican la humillación que el chef Rausch le hizo a la señora Vicky y lloran su eliminación de Masterchef Ecuador

Publicado

el

La salida de la señora Vicky de MasterChef Ecuador provocó tristeza en los usuarios, pero también indignación. El juez Jorge Rausch se convirtió en el blanco de las críticas por la forma en la que evaluó el plato de la administradora y ama de casa proveniente de Santa Elena. Más noticias de MasterChef Ecuador Vicky […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram/@masterchefec
Publicidad

La salida de la señora Vicky de MasterChef Ecuador provocó tristeza en los usuarios, pero también indignación. El juez Jorge Rausch se convirtió en el blanco de las críticas por la forma en la que evaluó el plato de la administradora y ama de casa proveniente de Santa Elena.

Vicky presentó un plato de salmón con espárragos y puré de zanahoria que recibió críticas por parte del jurado por tener ajos crudos, limones con cáscara y dejarle la piel al salmón. La chef Carolina Sánchez agregó que a todo le faltaba sal.

Publicidad

"Yo probé y sí le iba echando poco a poco sal porque a veces también los jueces critican que está salado y yo no quise pasar por eso y que me digan que está salado, pero a mi gusto estaba bien", dijo Vicky al defender su plato.

Critícan al Jorge Rausch en MasterChef Ecuador

El momento de la evaluación que causó polémica fue cuando le tocó el turno al chef Rausch. El juez tomó un poco del plato y se lo dio a probar en la boca a Vicky, después le dijo que el limón le daba un toque amargo, Vicky le respondió que no le parecía amargo, pero él tomó otra rodaja de limón, con ajo crudo y se la dio.

"Muchas fallas. La piel que le dijo Carolina, los ajos crudos, los limones enteros, las partes de abajo de los espárragos, le falta sal y salsa", le dijo el chef Rausch.

El estilo de su crítica fue rechazado por los usuarios en las redes sociales que lo acusaron de "humillar" a la participante.

"Los otros presentan carnes crudas y no los humillan de esa manera", "me parece grosero, a veces se pasan", "No me parece la forma en que actúa Rausch, primero que nada es una señora mayor y tiene que tener respeto", "Por malo que esté el plato, no tiene derecho a llenar la boca de comida de otro ser humano desde una posición de ventaja. Mal manejo de su ira tiene ese señor", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Otras reacciones en las redes

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído