MasterChef Ecuador: Andrés se deja tatuar por sus compañeros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos tatuajes tiene Andrés de MasterChef Ecuador? El participante del reality se dejó marcar la piel por sus compañeros del programa (VIDEO)

Publicado

el

Andrés Bastidas, el participante de la cuarta temporada de Masterchef, estuvo a punto de ganar el pin del chef en el más reciente episodio del programa. Compitió con Edison y Jamil, pero fue este último quien se alzó como ganador. Más noticias de MasterChef Ecuador Su paso por las cocinas ha sido notable en el […]

MasterChef
Foto: Instagram/@masterchefec
Publicidad

Andrés Bastidas, el participante de la cuarta temporada de Masterchef, estuvo a punto de ganar el pin del chef en el más reciente episodio del programa. Compitió con Edison y Jamil, pero fue este último quien se alzó como ganador.

Su paso por las cocinas ha sido notable en el programa. Sin embargo, su faceta como tatuador es lo que ha provocado curiosidad en los usuarios de las redes sociales, incluso hay quienes se atrevieron a cuestionarlo porque supuestamente no tiene tatuajes.

Publicidad

¿Cuántos tatuajes tiene Andrés de MasterChef?

El quiteño que aspira a convertirse en el mejor chef del Ecuador sí tiene marcas de tinta en su piel, aunque no son tan visibles para todos. En su perfil de Instagram, donde suma 48 mil seguidores, hay imágenes y videos que certifican que sí tiene tatuajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Bastidas (@elajicero)

Los dibujos en su cuerpo están ubicados en sus piernas, brazos y pecho. En la parte superior de sus brazos tiene varios diseños. En su pecho tiene el rostro de un gorila y un dragón chino. Mientras que en su pierna tiene varios dibujos, el más reciente es una olla, como recuerdo de su paso por MasterChef.

Un detalle original con este diseño es que fue tatuado por sus compañeros de cocina. Alexandra, Raúl, Santiago y Victoria tomaron su turno en la máquina para tatuar la piel de Andrés, el video del momento fue compartido en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Bastidas (@elajicero)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído