Masterchef Ecuador: Jamil regresa a Twitter y no para de pelear
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Volvió su insoportable favorito": Así anuncia el participante de Masterchef Ecuador, Jamil Faour, su regreso a Twitter y pide que le quiten el teléfono porque "no para de pelear"

Publicado

el

Tras una breve pausa, de apenas 8 días, Jamil Faour, el participante de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador volvió a Twitter. El pasado 13 de diciembre había anunciado que se alejaría de la red social y borraría la aplicación de su teléfono para mantener su paz mental. Más noticias de MasterChef Ecuador "Hoy me […]

Masterchef
Foto: Instagram/@masterchefec
Publicidad

Tras una breve pausa, de apenas 8 días, Jamil Faour, el participante de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador volvió a Twitter. El pasado 13 de diciembre había anunciado que se alejaría de la red social y borraría la aplicación de su teléfono para mantener su paz mental.

"Hoy me di cuenta de que Twitter me está pasando factura en mi vida normal. Como soy un vicio de redes sociales voy a eliminar la app por mi paz mental. No se olviden de seguir humildes. Bye", escribió en el tuit que compartió. Sin embargo, este miércoles 21 de diciembre de 2022 publicó un nuevo mensaje anunciando su regreso.

Publicidad

"Buenooo oficialmente estoy de vacaciones y ya no tengo que madrugar así que ha vuelto su insoportable favorito a Twitter", escribió en el tuit que recibió varias respuestas de usuarios dándole la bienvenida.

Jamil de MasterChef en Twitter

Desde que anunció su regreso a la plataforma, el empresario de Guayaquil ha estado muy activo y en otro tuit publicado, este jueves 22 de diciembre, pidió que alguien le quite el teléfono, pues no para "de pelear". Algunos usuarios han criticado "su falta de humildad".

El desempeño de Jamil en la competencia de cocina ha estado en sube y baja. En el más reciente episodio se enfrentó a un reto de salvación. La chef Carolina criticó el estilo del plato y lo calificó de "muy rústico". Por su parte, el chef Jorge Rausch le dijo que estaba muy rico y que le había encantado el plato, pero rechazó que dejara el romero entero.

"A mí no me gusta porque es muy duro", expresó el chef. Sin embargo, en líneas generales su preparación tenía un buen sabor.

Johanna fue la ganadora, pero los jueces decidieron que el plato de Jamil también estuvo bueno y finalmente logró salvarse de ir al reto de eliminación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído