Masterchef Ecuador: Así responde Jamil a quienes cuestionan su humildad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jamil, de MasterChef Ecuador, abandona Twitter tras fuerte ola de comentarios en su contra: Mira sus respuestas ante quienes le piden más "humildad"

Publicado

el

Como "políticamente incorrecto", así se describe Jamil Faour en su perfil de Instagram. El participante de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador despierta sentimientos encontrados en las redes sociales. Hay quienes lo apoyan, pero hay otros que rechazan su comportamiento en el programa. Ante la ola de comentarios en su contra, el aspirante decidió abandonar […]

MasterChef
Foto: Instagram/@masterchefec
Publicidad

Como "políticamente incorrecto", así se describe Jamil Faour en su perfil de Instagram. El participante de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador despierta sentimientos encontrados en las redes sociales. Hay quienes lo apoyan, pero hay otros que rechazan su comportamiento en el programa. Ante la ola de comentarios en su contra, el aspirante decidió abandonar su perfil en Twitter.

En esta nueva temporada del programa de cocina más popular del Ecuador, los participantes ponen a prueba sus conocimientos gastronómicos, mientras también se enfrentan a la convivencia con otros compañeros. Las estrategias y alianzas son más que evidentes y eso genera todo tipo de opiniones en las redes sociales.

Publicidad

Uno de los que ha sido blanco de las críticas es Jamil, el aspirante ha recibido el rechazo por su "falta de humildad" y ha sido comparado con María José, la finalista de la tercera temporada que desató comentarios negativos en las redes.

Qué dicen los usuarios de Jamil de MasterChef Ecuador

En las redes sociales como Twitter ya se llenaron de mensajes y memes sobre el empresario de Guayaquil.

 

Jamil responde a las críticas

La respuesta de Jamil no se hizo esperar, a través de su cuenta en Twitter publicó algunos comentarios para aquellos que cuestionan su humildad.

Foto: Twitter/@jamilfaour1

Captura. Foto: Twitter/@jamilfaour1

Foto: Twitter/@jamilfaour1

Finalmente, optó por anunciar que abandonaría su perfil en dicha red. "Hoy me di cuenta que Twitter me está pasando factura en mi vida normal. Como soy un vicio de redes sociales voy a eliminar la app por mi paz mental. No se olviden de seguir humildes. Bye", escribió en el tuit que compartió este martes 13 de diciembre de 2022.

¿Cómo le va a Jamil en MasterChef Ecuador?

En los últimos programas no le ha ido tan bien, estuvo cerca de ser eliminado pero se salvó porque el plato de Fernando tenía más errores. En el más reciente episodio su cocinado tampoco estuvo a la altura.

Para este último reto, los participantes tenían que preparar en pareja o en tríos un plato representativo de un país, a él le tocó Francia y cocinar con Santiago y Vicky, los tres recibieron críticas debido a que no usaron el pato y la forma del emplatado tampoco fue del agrado de los jueces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jamil Faour (@jamilfaour)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído