Las reacciones por la salida de Fernando de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionan los usuarios de las redes sociales por la salida de Fernando de MasterChef Ecuador ¿Qué dijo el participante famoso por su experiencia en otros realities?

Publicado

el

Fernando Montiel se despidió de las cocinas de MasterChef Ecuador. Él fue el tercer eliminado de la competencia que pone a prueba la destreza gastronómicas de todos los aspirantes a convertirse en el mejor cocinero del país. Más noticias de MasterChef Ecuador El guayaquileño, de 40 años, ya tenía experiencia en los programas de televisión, […]

MasterChef
Foto: Instagram/@masterchefec
Publicidad

Fernando Montiel se despidió de las cocinas de MasterChef Ecuador. Él fue el tercer eliminado de la competencia que pone a prueba la destreza gastronómicas de todos los aspirantes a convertirse en el mejor cocinero del país.

El guayaquileño, de 40 años, ya tenía experiencia en los programas de televisión, participó como capitán en el reality Combate, desde entonces ha combinado su pasión por la actividad física con la cocina. En el más reciente episodio, los errores en su plato en el reto de eliminación terminaron por sacarlo de la competencia.

Publicidad

Fernando, Jamil y Sol quedaron de últimos en el reto. Tenían que cocinar con los ingredientes que no eligieron en el reto de salvación y preparar un plato dulce o salado.

Jamil, quien luchaba por su permanencia dentro de las cocinas, recibió duras críticas por su preparación, presentó una salsa salada. Además, tuvo problemas con la cocción de la carne. Por su parte, Sol Vargas y Fernando también fueron criticados. Los jueces finalmente decidieron que el exparticipante de Combate fuera eliminado.

Reacciones a la salida de Fernando de MasterChef Ecuador

En las redes sociales reaccionaron por su salida. Los comentarios estuvieron divididos entre aquellos que opinaban que no sabía cocinar y tenía que ser eliminado desde el primer episodio y otros que apoyaban su desempeño en el programa.

"No sabe cocinar y eso se notó", comentó el usuario @Ivansfajardo, mientras que @deysi_posligua escribió: "Es imposible que lo hayan sacado, por Fernando yo veía el programa. Uno lo sigue desde combate".

En su perfil de Instagram, Fernando se limitó a publicar un sencillo post con el texto: "Yo… me divertí muchísimo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído