Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así es Sol Vargas, la participante de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador a la que Roberto Ayala le puso el ojo (FOTOS)

Publicado

el

Masterchef
Foto: Instagram/@solvargas__
Publicidad

Una de las nuevas participantes de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador ya comenzó a resaltar, aunque no precisamente por su cocinado. A pesar de que no se descarta su talento para la gastronomía, su gran atractivo físico es lo que ha despertado el interés de los usuarios en las redes sociales y hasta de uno de los exparticipantes del reality.

Roberto Ayala, el ganador de la segunda temporada de MasterChef causó furor en Twitter al publicar un comentario sobre la nueva participante del programa. En el segundo episodio, los aspirantes tenían que cocinar en pareja los ingredientes de la caja misteriosa y fue allí donde una joven llamada Sol Vargas, destacó en las redes.

Publicidad

"Quién es la chica de rojo? Es para un deber", escribió el chef en un tuit, de inmediato los usuarios lo ayudaron con "la tarea" y le respondieron con información sobre la joven y hasta fotos de su cuenta en Instagram.

¿Quién es Sol Vargas, la participante de MasterChef Ecuador?

Sol es una joven, de 22 años, estudiante de ingeniería en alimentos. Su conocimiento en el área de la alimentación la llevaron a querer participar en el popular programa de cocinas.

En su cuenta de Instagram tiene 60 mil seguidores y más de mil 700 fotos, en su perfil se define como bloguera. Comparte su día a día y su gran estilo para vestir. Hace poco publicó un post donde contó su pasión por la gastronomía.

Sol y Victoria. Fotos: Instagram/@masterchefec

"Desde pequeña siempre me ha gustado cocinar con mi familia, mi abuelita (mamama) y con mis amigos. Me encanta comer, soy una super foodie, que ama la gastronomía, siempre salgo a probar nuevos platos y restaurantes. Me fascina la gastronomía de autor y pienso que la comida es un lazo que une mucho a las personas y nos permite compartir con las personas que más amamos", explicó en la publicación.

Fotos de Sol Vargas

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira serán padres en 2023: Astrólogo asegura que la pareja con 31 años de diferencia en edad desarrollará una marca en común ¿Qué planearán los recién casados?

Publicado

el

Marc Anthony

La boda entre el cantante neoyorquino Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira realizada el 28 de enero de 2023 en el Pérez Art Museum de Miami, ha dado mucho de qué hablar. Familiares, amigos y grandes celebridades del medio artístico formaron parte de este evento calificado por muchos como uno de los sucesos más lujosos y espectaculares en lo que va del año, reseña Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Publicidad

Pese a que la pareja de famosos tiene una diferencia de 31 años en edad, hasta el momento no ha afectado su relación y son vistos como una de las parejas más sólidas. Al respecto, el coach espiritual, Douglas Bernal, auguró un gran futuro para los recién casados.

“Esta unión estuvo bajo el signo de Tauro y está bendecido por la  energía de Venus, entonces estará lleno de muchos placeres sexuales, de buenos gustos, lujos y buena vida. Realizarán muchos viajes y tendrán muchos caminos abiertos”, predijo el experto.

La pareja de recién casados se podría convertir en padres en 2023

El vidente resaltó que el cantante Marc Anthony es un hombre muy fértil, por lo que este 2023 su esposa Nadia lo podría convertir en padre de dos bebés este año.

“Marc Anthony es un hombre muy fértil, porque donde pone el ojo, pone la bala… Veo a dos bebés muy cerca. Él tiene esa naturaleza de  gran fertilidad”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

¿Qué depara el 2023 para Marc Anthony y Nadia Ferreira?

El astrólogo explicó que la pareja de recién casados deberá dar pasos de bebés que se conviertan en gigantes para poder alcanzar sus metas en común.

“Ellos van a desarrollar una marca en común o algo, para enaltecer la belleza de Nadia y su parte financiera… Le irá muy bien”, afirmó.

En cuánto a su boda, Douglas detalló que Marc Anthony y Nadie Ferreira estarán sujetos a muchas críticas y su relación será comparada con la de sus parejas anteriores

“Ellos tendrá una estabilidad de oro y llena de mucha fuerza. Serán el centro del ojo del huracán y serán víctimas de muchas críticas, pro deben hacer caso omiso y seguir hacia adelante”, dijo.

“Ella es una princesa y representa a la reina de oro…  A pesar de todo lo que los ataque, ella vencerá y lo superará porque tiene temple, carácter y determinación” agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Don’t Worry Darling": Descubre junto a Floren Pugh cuál es el siniestro secreto de Victoria ¿Dónde puedo ver la película protagonizada por la actriz y Harry Styles?

Publicado

el

dont worry darling

Sin duda alguna, el 2022 fue un buen año para Harry Styles. Desde su separación en 2016, cada integrante de One Direction tomó su propio camino en la industria musical como solista, a excepción de Styles, quien en los últimos años también se dedicó al cine. Un tiempo después de su aparición en "Eternals" (2021), el artista volvió a la pantalla grande junto a Florence Pugh, con una historia de misterio titulada "Don’t Worry Darling".

Publicidad

La producción dirigida por Olivia Wilde se estrenó el 23 de septiembre del 2022 y sigue a Alice, una mujer que vive junto a su esposo Jack en Victoria, una localidad de ensueño creada por la compañía detrás del "Proyecto Victoria", el cual es altamente secreto. Sin embargo, cuando todo parecía perfecto, comienzan a ocurrir sucesos extraños, provocando que Alice se pregunte qué es lo que realmente está pasando en Victoria.

Los protagonistas de la historia

Según Internet Movie Database, el reparto del largometraje está encabezado por Harry Styles y Florence Pugh, quienes interpretan a Jack y Alice respectivamente. Del mismo modo, también se suman Chris Pine como Frank, Olivia Wilde como Bunny, KiKi Layne como Margaret, Gemma Chan como Shelley, Nick Kroll como Dean, Sydney Chandler como Violet, entre otros actores famosos.

¿Dónde puedo ver "Don’t Worry Darling"?

De acuerdo con JustWatch, la biblioteca de HBO Max es el sitio donde puedes encontrar la cinta, para así descubrir qué se oculta debajo de la perfecta fachada de la comunidad de Victoria.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Una relación que no había experimentado nunca": Maricela Gómez, de "Compañía 593", cuenta cómo es tener una relación de pareja con alguien 10 años menor que ella (FOTOS)

Publicado

el

maricela gómez

La actriz Maricela Gómez, triunfó los últimos meses dándole un toque dramático a "Compañía 593". Aunque su papel de Inés generó angustia en el público tras un diagnóstico de cáncer, ella misma confesó en exclusiva para Qué Noticias que su vida real está llena de salud, felicidad y mucha luz gracias a uno de sus más grandes tesoros: su pareja, Gerardo Panchana, quien es 10 años menor que ella.

Publicidad

Maricela Gómez habla de su actual pareja

En sus declaraciones, Maricela Gómez se refirió a lo mágico que ha sido su encuentro con Gerardo Panchana Coello, un psicólogo que le ha mostrado el amor "como nunca antes" lo había conocido.

Actualmente, su compañero tiene 35 años de edad y ella 46. Sin embargo, a juzgar por lo que rememoran en sus redes sociales, ambos se conocen desde hace unos 10 años, cuando tenían 25 y 36, respectivamente.

"Comenzamos como compañeros (cuando estudiaba psicología) Yo decía: ‘me le quiero comer el cerebro'", contó.

Más adelante, ambos alimentaron su lazo con ayuda de su vocación por servir a los demás, hasta hacerse pareja, hace 8 años y medio. Por encima de los juicios acerca de la  diferencia en sus edades, de los dos matrimonios anteriores de Maricela y de sus tres hijas, siguen siendo novios.

Estos son algunos datos curiosos respecto a su convivencia:

  • "La universidad nos unió y Dios nos mantiene aquí"
  • "(Actualmente) ha habido meses en los que no ha habido nada de pacientes (por su profesión como psicólogos), nada de teatro, y nosotros ‘Dios mío, ¿Qué hacemos? ¿Cómo llevamos el sustento a la casa?’ Todo eso creo que nos ha unido más".
  • "Realmente es una relación muy bendecida, una relación que no había experimentado nunca"
  • "Tiene una relación fantástica con mis hijas"
  • "Mi mamita tenía dudas (al inicio) porque (era muy joven) pero seguimos aquí en pie de lucha"

Estas son algunas de sus publicaciones juntos:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído