Roberto Ayala publica foto de su primer día de regreso como piloto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El piloto ganador de MasterChef Ecuador Roberto Ayala publica FOTO de su primer día de regreso a la aviación y así reaccionan en redes: "¡A conquistar los cielos!"

Publicado

el

El piloto ganador de MasterChef Ecuador en la segunda temporada, Roberto Ayala, vuela de nuevo para "conquistar los cielos", como lo hizo en las cocinas del reality en 2021 cuando "conquistó" a la audiencia que le calificó del más guapo de la competencia. "¡Primer día de camello! Demasiado emocionado de volver a las canchas", publicó […]

Roberto Ayala
Roberto Ayala, ganador de MasterChef Ecuador 2021. Foto: Instagram @el_hombreayala
Publicidad

El piloto ganador de MasterChef Ecuador en la segunda temporada, Roberto Ayala, vuela de nuevo para "conquistar los cielos", como lo hizo en las cocinas del reality en 2021 cuando "conquistó" a la audiencia que le calificó del más guapo de la competencia.

"¡Primer día de camello! Demasiado emocionado de volver a las canchas", publicó el aviador y cocinero ecuatoriano en sus cuentas en Instagram y Twitter la noche de este viernes 11 de noviembre de 2022, acompañando su mensaje de vuelta a la aviación comercial con una foto vestido de piloto.

Publicidad

El post se llenó de likes y reacciones de sus seguidores, quienes le felicitaron y no pasaron la oportunidad de expresarle piropos por lo "guapo, bello, lindo" y hasta "bien peinado" que luce en su primer día de trabajo.

@AriEsteban18: Qué hermoso este piloto.

@aguilera_maya: Feliz primer vuelo de regreso a las cancha.

@thaydedsg: Bendiciones guapo.

@paularojasromero: El encanto de volar! Éxito y muchísimas bendiciones!

@kattylusm: ¡Éxitos! Que lindo bien peinadito a su primer día.

¿Piloto o chef? Esto dijo Roberto Ayala

El ganador del reality gastronómico publicó dos post más relacionados con su regreso a su pasión por volar.

Compartió un video de un vuelo internacional de regreso a Quito en la que se lee:

 "Hola Quito, te extrañé. De regreso con la satisfacción del deber cumplido. Ahora sí, a gozar".

Y cuatro días antes, con dos fotografías en su Instagram, reveló que se reincorpora a la aviación comercial de la mano de la aerolínea Latam.

"El retorno al aire es inminente en noviembre y no puedo estar más contento. Gracias a mi nueva casa, LATAM Airlines. Gracias por el cariño y profesionalismo desde el día cero de absolutamente todos los integrantes de la familia que he ido conociendo. Tengan la seguridad de que daré lo mejor de mí en cada vuelo, porque me fascina lo que hago".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Ayala (@el_hombreayala)

Sobre su otra pasión, las cocinas, develó qué pasará:

"Vuelven las aventuras a 30 mil pies. ¿ Y la cocina? La cocina nunca más se irá de mi vida! Así que sigo con ‘Cocina Clandestina de largo!", anunció sonriente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Ayala (@el_hombreayala)

El piloto quiteño anunció en agosto de este año su salida de la aerolínea en la que trabajaba, en un post con varias fotografías en las que agradeció por la experiencia. "Con el corazón chiquito he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida. Decirle adiós a mi querida Avianca", expresó. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Ayala (@el_hombreayala)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído