Piloto clasifica en MasterChef Ecuador y seguidoras del reality enloquecen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un piloto clasifica en MasterChef Ecuador y mira por qué seguidoras enloquecen en redes sociales creando etiqueta para apoyarlo

Publicado

el

Entre los 14 preseleccionados de MasterChef Ecuador en el tercer capítulo del miércoles 18 de noviembre, un participante de Quito enloqueció a las seguidoras del reality gastronómico. Se trata del aspirante Roberto Ayala, quien es piloto de aviación comercial.  #MasterChefEcuador | Llegó el turno de Roberto con su propuesta de pizza de pan de yuca […]

Foto: Twitter @Teleamazonasec
Publicidad

Entre los 14 preseleccionados de MasterChef Ecuador en el tercer capítulo del miércoles 18 de noviembre, un participante de Quito enloqueció a las seguidoras del reality gastronómico. Se trata del aspirante Roberto Ayala, quien es piloto de aviación comercial. 

Publicidad

En el capítulo de anoche, transmitido por Teleamazonas, el joven profesional preparó un plato sin mayores pretensiones: una pizza de pan de yuca. Aunque el juez Jorge Rausch no aprobó su plato, las dos juezas, Carolina Sánchez e Irene González le dieron el sí que necesitaba para clasificar a la siguiente fase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Ayala (@el_hombreayala)

Pero la razón por la que Twitter e Instagram se encendieron con su participación en el programa gastronómico  tiene que ver con algo más. Así lo dejaron claro sus seguidoras en los tuits y comentarios en su cuenta Instagram.

“Encontré al concursante más bello de MasterChef”, “Bello”, “Divino”, "Me acabo de enamorar", fueron algunos de los comentarios que regalaron las seguidoras al piloto en una de sus fotografías en su cuenta personal en la red social.

El piloto Roberto Ayala no solo sabe volar, también cocinar. Según indica en su perfil de Instagram, tiene un proyecto gastronómico que se llama Laboratorio de Cocina Clandestina, donde prepara pan de yuca, pizzas y, también vuela "una nave espacial cuando no cocina", señala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Ayala (@el_hombreayala)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Ayala (@el_hombreayala)

El hashtag para apoyar al piloto en Twitter

Las espectadoras del reality crearon una etiqueta para el piloto quiteño: #teampiloto que fue de inmediato utilizada para compartir los comentarios sobre el joven participante. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído