Así reaccionan en Twitter a exigencias de jueces de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionan en Twitter los seguidores de MasterChef Ecuador ante las exigencias de los jueces en la segunda temporada

Publicado

el

En la segunda temporada de MasterChef Ecuador, que transmite Teleamazonas, los jueces están exigiendo a los participantes más rigurosidad para su selección. Una mejor ejecución y presentación en los platos son las dos condiciones principales. Las redes sociales no han sido ajenas a este mayor nivel de exigencia que observan, por ejemplo, en la chef […]

Foto: Instagram @chefcarosanchez
Publicidad

En la segunda temporada de MasterChef Ecuador, que transmite Teleamazonas, los jueces están exigiendo a los participantes más rigurosidad para su selección.

Una mejor ejecución y presentación en los platos son las dos condiciones principales. Las redes sociales no han sido ajenas a este mayor nivel de exigencia que observan, por ejemplo, en la chef ecuatoriana Carolina Sánchez, en comparación con su rol en la primera temporada.

Publicidad

Similar opinión tienen de Irene González, la empresaria gastronómica de Guayaquil, quien se estrena en esta segunda temporada del programa de concurso en sustitución del chef Quique Sempere.

Del chef colombiano Jorge Rausch los espectadores piensan que mantiene su estilo estricto, aunque otros opinan que lo ven "más flexible" en comparación con la temporada anterior.

 

Diez minutos para clasificar

Los tres están atentos a que los preseleccionados muestren una apuesta creativa, limpia, con buen sabor y bien presentada. Todo, en los 10 minutos de los que disponen para ganarse el delantal blanco.

Desde el primer capítulo, y hasta el tercero transmitido la noche del miércoles 18 de noviembre, por Teleamazonas, los responsables de escoger a los 21 finalistas de entre los 50 preseleccionados el lunes, se han mostrado más rigurosos en sus comentarios.

MasterChef Ecuador: Estos son los primeros 12 aspirantes con delantales blancos y los platos con los que clasificaron a la siguiente fase

Los memes de los jueces de MasterChef Ecuador

El martes, los jueces entregaron 12 delantales y el miércoles, 14. En el cuarto capítulo de este jueves 19 de noviembre, comienza la clasificación definitiva, según ha informado Teleamazonas en sus redes sociales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído