MasterChef Ecuador: Mira los detalles del inicio de la segunda temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Así comenzó la segunda temporada y mira cómo lo disfrutaron Érika Vélez, Carolina Sánchez e Irene González

Publicado

el

La tan esperada segunda temporada de MasterChef Ecuador arrancó este lunes 16 de noviembre de 2020, a través de la señal Teleamazonas, con la temida selección de los participantes. Usuarios en las redes exigen el regreso del chef “Quique” Sempere como jurado en la segunda temporada de MasterChef Ecuador El primer programa se grabó desde […]

Se entregaron las 21 cucharas de los seleccionados. Foto: Twitter @teleamazonasec.
Publicidad

La tan esperada segunda temporada de MasterChef Ecuador arrancó este lunes 16 de noviembre de 2020, a través de la señal Teleamazonas, con la temida selección de los participantes.

El primer programa se grabó desde Guayaquil, en honor a los 200 años de su fundación, con los puestos de cocina en exteriores. 102 aspirantes llegaron al set a la espera de quedarse con una de las 21 cucharas del reality show de cocina más famoso del mundo.

Publicidad

La presentadora Érika Vélez y las juezas Carolina Sánchez e Irene González se reunieron para ver el capítulo estreno desde la comodidad de su hogar, según una fotografía que publicó en su cuenta Twitter.

Además, los concursantes de la primera temporada Dunnya, Pili y Memo también tuitearon una imagen en la que se les ve juntos sintonizando el inicio de esta nueva temporada, cuyo ganador se llevará 20 mil dólares.

Desde las 21:00 horas, la etiqueta de #MasterChefEcuador se posicionó como la primera tendencia en Twitter en el país, donde se generaron cientos de mensajes de los televidentes quienes entusiasmados se sentaron frente a sus televisores para “devorarse” esta nueva edición. (E)

https://twitter.com/anatomydixie/status/1328535421781995526

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído