¿Dónde se puede practicar la rebotología en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira dónde puedes practicar rebotología, la novedosa disciplina a la que se dedica Alberta de MasterChef Ecuador

Publicado

el

La rebotología es una disciplina de entrenamiento deportivo donde las personas son capaces de ejecutar brincos y rebotes de manera que aporten beneficios al cuerpo. Esta práctica tomó auge desde que se conoció que Alberta Vallarino, exparticipante de MasterChef Ecuador, se dedica a esta actividad. En el país no es algo nuevo, de hecho, Alberta […]

rebotología
La rebotología es una disciplina que trae muchos beneficios al cuerpo. Foto: IG @albertavallarino
Publicidad

La rebotología es una disciplina de entrenamiento deportivo donde las personas son capaces de ejecutar brincos y rebotes de manera que aporten beneficios al cuerpo. Esta práctica tomó auge desde que se conoció que Alberta Vallarino, exparticipante de MasterChef Ecuador, se dedica a esta actividad.

En el país no es algo nuevo, de hecho, Alberta desde hace nueve años representa en Ecuador a la marca "Brinko", que diseña el calzado especial para poder ejecutar los movimientos propios de la actividad. Esta disciplina despertó el interés de muchos incluso de su familia pues su hermana, Roberta también "rebota".

Publicidad

La hermana de la exaspirante a MasterChef Ecuador también se dedica al mundo del deporte, es coach de fitness y de imagen personal, como se define en su cuenta en Instagram. En la red de la camarita, la coach también publica imágenes practicando la rebotología.

¿Dónde se puede practicar rebotología?

Uno de los centros especializados en esta disciplina es Brinko Club en Montañita, en la parroquia Manglaralto del cantón Santa Elena.

En este centro especializado en la rebotología se asegura que en cada clase se pueden quemar entre 500 a 1200 calorías. Además, se tonifican las piernas, glúteos y abdomen sin contar con los beneficios mentales que tiene la actividad física como la liberación de endorfinas.

 

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído