Usuarios exigen regreso del chef Quique Sempere a MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios en las redes exigen el regreso del chef “Quique” Sempere como jurado en la segunda temporada de MasterChef Ecuador

Publicado

el

Los fogones de la cocina más famosa del mundo están a punto de encenderse. La segunda temporada de MasterChef Ecuador llega este lunes 16 de noviembre a las 21:00 horas con un nuevo jurado, que al parecer no ha caído muy bien en el público. Así se preparan el jurado y los concursantes de la […]

El chef Quique Sempere conquistó con su carisma en la primera temporada. Foto: Instagram @quiquesempere.
Publicidad

Los fogones de la cocina más famosa del mundo están a punto de encenderse. La segunda temporada de MasterChef Ecuador llega este lunes 16 de noviembre a las 21:00 horas con un nuevo jurado, que al parecer no ha caído muy bien en el público.

En esta edición, Teleamazonas prescindió del chef Enrique “Quique” Sempere y anunció un nuevo miembro del panel: la empresaria Irene González.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

La noticia, que se dio a conocer en octubre pasado, no cayó muy bien en la audiencia pues las redes sociales se han llenado de mensajes de quienes exigen el regreso de este querido chef.

Tanto en las publicaciones del canal en Twitter, Instagram y Facebook, como en las de Quique, usuarios comentan cuánto lo quieren de vuelta como parte de los especialistas que evalúan las preparaciones de los concursantes de MasterChef Ecuador. Aquí algunos de los mensajes:

  • andresag2012 “Y el chef kike?”.
  • hademontero90 “Queremos a Quique, que vuelva”.
  • viniciopaul2001 “Quique que regrese”.
  • soniaecastillo5 “Queremos a Quique y a otra presentadora”.
  • 00annabel00 “Y por qué no está el Quique”. (E)

https://twitter.com/meowsabii/status/1318262500643819521

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído