El chef Quique Sempere regresa a TikTok cargado de mucha sazón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El chef Quique Sempere regresa a TikTok cargado de mucha sazón para preparar una Shakshuka criolla pero… ¿Lo veremos haciendo retos de baile?

Publicado

el

El chef Enrique “Quique” Sempere regresó a la plataforma TikTok para esta vez con más ganas de aprender a dominar las herramientas que le proporciona esta red social a la que muchos cocineros le sacan provecho explicando rápidas y deliciosas recetas. El chef “Quique” Sempere reaparece en un post de Érika Vélez y la apoya […]

Foto: Instagram @quiquesempere.
Publicidad

El chef Enrique “Quique” Sempere regresó a la plataforma TikTok para esta vez con más ganas de aprender a dominar las herramientas que le proporciona esta red social a la que muchos cocineros le sacan provecho explicando rápidas y deliciosas recetas.

En agosto del año pasado, hizo su primera publicación en la que compartió la preparación de una Matambre a la pizza, un corte de carne acompañado con una salsa napolitana y sazonada con sal y paprika que a todas luces se veía deliciosa.

Publicidad
@quiquesempereProbando mi primer tik tok… Matambre a la pizza!♬ Mi Pan Su Su Sum – DJ Krass

Ahora regresó con una receta de Shakshuka criolla, muy particular y con su toque especial. “Aprendiendo a usar TikTok… Me falló el audio del paso a paso… Comenten que les pareció mi primera prueba”, escribió en una publicación en Instagram en la que reposteó el video de la app juvenil, donde apenas llega a 80 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quique Sempere (@quiquesempere)

Recientemente, estuvo compartiendo un detrás de cámaras de grabaciones que está haciendo pero no aclaró si sería para TikTok, para un programa en especial o como parte de su restaurante.

La gran pregunta que todos nos estamos haciendo es: ¿Se animará el chef Quique a intentar hacer los famosos retos de baile? Solo nos queda esperar a ver con qué nos sorprende, aunque es seguro que muchos de sus fanáticos disfrutarían al verlo en esta otra faceta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quique Sempere (@quiquesempere)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído