Eliminan a Maricela de MasterChef Ecuador y así reaccionan en Twitter
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eliminan a Maricela de MasterChef Ecuador y lloran las redes sociales por su salida del reality

Publicado

el

Con sus ocurrencias, sencillez y franqueza Maricela se ganó el cariño de los seguidores de MasterChef Ecuador. Anoche, en el reto de eliminación en el que se enfrentó con Rossana, Jorge, Janina, Elizabeth, Suzuki, Daniel y Gabriela, su buena sazón no la acompañó y se convirtió en la sexta eliminada del reality de Teleamazonas. #MasterChefEcuador […]

Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

Con sus ocurrencias, sencillez y franqueza Maricela se ganó el cariño de los seguidores de MasterChef Ecuador. Anoche, en el reto de eliminación en el que se enfrentó con Rossana, Jorge, Janina, Elizabeth, Suzuki, Daniel y Gabriela, su buena sazón no la acompañó y se convirtió en la sexta eliminada del reality de Teleamazonas.

Publicidad

La competencia de este lunes 21 de diciembre consistió en la preparación de roedores. En la primera etapa aprendieron a despresar un conejo, pero en realidad lo que prepararon primero fue cuy.

En una especie de duelo, los ocho concursantes despresaron los cuyes y luego intercambiaron sus piezas bien cortadas con el cocinero de la estación de al lado, para que las prepararan en la segunda parte del duelo. Los cocineros tuvieron 30 minutos para cocinar su cuy.

Maricela se enfrentó en duelo con Janina, quien le ganó el reto y subió al balcón.

En el segundo duelo entre Elizabeth Y Rossana, la ganadora fue la primera y también subió al balcón.

En la segunda parte del reto de eliminación, los cocineros debieron preparar conejo. Los peores platos fueron de Rossana y Maricela. Pero el peor de todos fue el de Maricela, quien presentó un plato incompleto, aunque con buenos sabores. Sus errores le llevaron a ser la sexta eliminada de la noche.

Agradeció al jurado, a Érika Vélez y a sus compañeros a quienes expresó que "son lo máximo todos ustedes, jamás tuve una amistad en tan poco tiempo, yo los quiero a todos".

Las lágrimas comenzaron a salir y en las redes sociales los seguidores del programa también expresaron su pesar por la decisión de los jueces. Se convirtió en pocos minutos en la primera tendencia en Twitter, por encima de la etiqueta #MasterChefEcuador.

Foto: Capture Twitter

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído