MasterChef Ecuador: Así fue la emotiva despedida de Ernesto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Esto no termina aquí": Así fue la emotiva despedida de Ernesto en MasterChef Ecuador

Publicado

el

Un error con la preparación de su polenta sacó a Ernesto de las cocinas de MasterChef Ecuador. Él y César quedaron de últimos con sus platos, pero finalmente fue el baterista quien salió de la competencia. En la segunda parte del reto de eliminación los participantes tenían que presentar un plato libre y contaban con […]

MasterChef Ecuador
Ernesto con su seriedad se ganó el cariño de jueces y participantes. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

Un error con la preparación de su polenta sacó a Ernesto de las cocinas de MasterChef Ecuador. Él y César quedaron de últimos con sus platos, pero finalmente fue el baterista quien salió de la competencia.

En la segunda parte del reto de eliminación los participantes tenían que presentar un plato libre y contaban con la despensa abierta, Ernestó optó por preparar la polenta que fue muy criticada por el chef Rausch, quien además le dijo que no tenía sal.

Publicidad

"Está insípida y le falta cocción. Una polenta siempre toma su buena media hora y falta ese líquido que tiene, lo hubieses evaporado un poco más y al final, si quieres servir una polenta blanda,  un buen pedazo de mantequilla y la montas un poco. La polenta así se queda corta en técnica; los pulpitos y el tomate no están mal", le dijo el juez

 

 

Emotiva salida de Ernesto de MasterChef Ecuador

En la despedida, los jueces le dijeron emotivas palabras al participante que se caracterizó por su particular sentido del humor. La chef Carolina le dijo que fue un gusto conocerlo.

"Llegaste a estas cocinas super serio, super seco, que nos costaba muchísimo sacarte una sonrisa, pero te hemos ido conociendo durante este tiempo y eres una persona que se ve que tiene un gran corazón, que tienes muchísimos sentimientos ahí e incluso me llegaron a encantar tus bromas, eran muy sarcásticas que siempre nos sacaban una sonrisa".

Por su parte, el chef Rausch resaltó algunas de las cualidades de Ernesto. "Nos parecemos en dos cosas, en el peinado y en el sarcasmo. De verdad que por más que hayamos tenido nuestro malentendido, eres un tipo hecho y derecho. Eres un tipo que de golpe llegó en un momento difícil de su vida. Lo que has vivido acá te va a servir un montón, yo estoy seguro que te va a servir como familia también, vas a poder disfrutar de los frutos de haber estado en esta competencia", le dijo.

Antes de irse Ernesto dedicó unas emotivas palabras a cada uno de sus compañeros.

"Ha sido un gusto conocerlos, esto no termina aquí, nos vamos a seguir viendo. Andrés no siempre es bueno ser tan zen, para mantener el equilibrio hay que dejar de ser zen de vez en cuando. Daniela, una mujer bella por fuera y por dentro, enfócate más. Chechi, tienes un humor muy bacán eres una excelente persona. Anita, el chupete te perseguirá de por vida. Es un gusto conocerte, eres una excelente persona.

Majo te quiero muchísimo, eres una excelente persona también, aunque aquí en la cocina eres el diablo y eso nadie me lo quita, cuidado muchachos con ella. David un tipo con altura, un tipo excelente, una excelente persona; te quiero mucho amigo. Mali, la niña de kínder, una vez te di un consejo, aplícalo; piensa antes de actuar, no actúes antes de pensar, también te quiero mucho. Wilson y su copete, brother. Un buen guayaco, nos vemos por Sauces a comernos nuestro buen pollo. Klever, eres una excelente persona. Hay algunas cosas que tienes que manejar, yo creo que te las dije en su momento y en cualquier momento nos sentamos a conversar y las hablaremos de nuevo. A todos un abrazo, los quiero mucho, nos estamos viendo", puntualizó.

Finalizó diciendo que se está llevando 21 nuevos amigos y aseguró que todos tienen un espacio en su corazón.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído