MasterChef Ecuador: Maricela y Sebas lideran los memes en Twitter
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Maricela y Sebas lideran los memes de la semana en Twitter por estas dos razones

Publicado

el

La segunda temporada de MasterChef Ecuador y los memes en las redes sociales durante cada capítulo dejan ver la creatividad y buen humor de los ecuatorianos que disfrutan el reality. En la competencia del miércoles 9 de diciembre, dos de los cocineros se ganaron la mayoría de los memes de la noche en Twitter: Maricela […]

Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

La segunda temporada de MasterChef Ecuador y los memes en las redes sociales durante cada capítulo dejan ver la creatividad y buen humor de los ecuatorianos que disfrutan el reality. En la competencia del miércoles 9 de diciembre, dos de los cocineros se ganaron la mayoría de los memes de la noche en Twitter: Maricela y Sebas.

La representante de la Costa se ganó los memes por su buen humor y actitud en cada reto. Preparó uno de los mejores bolones con chicharrón de la última parte de la prueba de presión. Además, por sus "frases" para enfrentar cada parte del programa.

Publicidad

En la primera prueba de fritura Maricela no presentó sus papas fritas. Y en el segundo no le quedaron bien sus "Pristiños voladores", que así comentaron en Twitter los seguidores del reality.

Sin embargo, en la tercera parte del reto, Maricela preparó unos bolones con chicharrón que gustaron al jurado.

Los comentarios sin censura de Maricela se ganaron la simpatía de los seguidores del programa en las redes sociales:

 

Sebas, por su lado, se ganó los memes porque no ha logrado mayores avances en sus preparaciones, según le han advertido los jueces. En los 18 capítulos del reality ya ha portado cuatro veces el delantal negro. Incluyendo el que recibió anoche porque su bolón con chicharrón quedó crudo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído