Daniel Mestanza va con todo como juez invitado de Masterchef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El picante comentario de Daniel Mestanza, exparticipante de MasterChef Ecuador, que deja al descubierto que va con todo como juez invitado al programa ¡Mira lo que dijo!

Publicado

el

Daniel Mestanza, ganador del reto Tiempo Extra de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, y uno de los participantes más polémicos, estará como juez invitado en las cocinas del programa. Su participación apunta a que será controversial sobre todo por el comentario que hizo en su cuenta en Twitter. "Mañana sólo necesito 2 minutos ?", […]

Daniel Mestanza hizo un picante comentario en Twitter sobre su participación como juez invitado. Foto: IG @danielmestanzal
Publicidad

Daniel Mestanza, ganador del reto Tiempo Extra de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, y uno de los participantes más polémicos, estará como juez invitado en las cocinas del programa. Su participación apunta a que será controversial sobre todo por el comentario que hizo en su cuenta en Twitter.

"Mañana sólo necesito 2 minutos ?", publicó en la red social el exaspirante de Masterchef, lo que muchos interpretaron a que va con todo como juez. Otros reaccionaron comentando que esperan con ansías su participación y algunos dijeron que su presencia en el programa era por el rating.

Publicidad

"Te llevaron por show nada más (rating), espero que sea un buen programa la gente esperaba ver a los finalistas de la 2da o 1ra temporada", comentó el usuario Francisco Bone @fbone90.

Otras reacciones a la participación de Daniel en MasterChef Ecuador

Sofi AguilarBufanda @SofiAguilar dijo: "Impactada. Lista para ver el capítulo de mañana".

GISS @Gissinn comentó: "Jajajaja no me lo pienso perder".

María Eugenia Altamirano @MaraEugeniaAlt4: "Muero de ganas de verte en el programa de mañana y nos haces el favor jejeje".

Rossana Carpio @ro_ss_ana: "Cuidado en cómo tratas al precioso de David".

El estilista no será el único exparticipante de la segunda temporada que esté como invitado. Daniel compartirá escena con Maricela Campuzano, una de las favoritas para que ganara el programa y Manuel Bustamante, el finalista.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído