Así se despidió Camila de las cocinas de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Esto no es un plato, es una cosa ahí, puesta en un plato”: el duro comentario del chef Rausch con el que sentenció la salida de Camila de MasterChef Ecuador

Publicado

el

Camila puso punto final a su paso por las cocinas de MasterChef Ecuador, ella se convirtió en la séptima eliminada de la tercera temporada del reality culinario. La aspirante, que cambió el sueño de las alas por los fogones, llegó a confesar ante el chef Rausch que su sueño ahora era convertirse en chef más […]

MasterChef Ecuador
Camila podría volver a las cocinas de MasterChef Ecuador. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

Camila puso punto final a su paso por las cocinas de MasterChef Ecuador, ella se convirtió en la séptima eliminada de la tercera temporada del reality culinario.

La aspirante, que cambió el sueño de las alas por los fogones, llegó a confesar ante el chef Rausch que su sueño ahora era convertirse en chef más que en azafata sin embargo, quedó fuera del programa luego de que su platillo fue el último en el reto de eliminación.

Publicidad

Los jueces buscaban un plato nutritivo y que llamara la atención pero el de Camila no cumplió con las exigencias. La dermatocosmiatra de Santo Domingo preparó un plato basado en la dieta Keto, con una base de guacamole que fue duramente criticado.

"El guacamole es la forma más fácil de salirse de un producto como el aguacate y ya estamos a una altura donde hay que ir más allá. Esto es para los primeros días de MasterChef, tal vez. Sabes demostrar que sabes hacer un buen guacamole, porque está bueno pero hay tantas cosas qué hacer para sorprendernos…", dijo la chef Carolina, mientras que el chef Rausch fue más allá y le comentó: "esto no es un plato, es una cosa ahí, puesta en un plato”, palabras con las que finalmente sentenció su salida.

Camila se midió con Andrés en el último lugar de las elaboraciones menos favorecedoras del reto,

A su salida dejó un mensaje de apoyo a sus compañeros. "Los quiero mucho, ya saben tienen que estudiar y que gane el mejor".

Regreso de Camila a MasterChef Ecuador

Camila podría volver a las cocinas del programa luego de ganarle a Albita y a Margarita en el más reciente episodio de Tiempo Extra. Allí se reivindicó con el chef Rausch que quedó encantado con la ensalada que preparó.

(E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído