MasterChef Ecuador: Quién es el guapo chef invitado Diego Vega
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el guapo chef Diego Vega que dejó encantadas a las participantes de MasterChef Ecuador?

Publicado

el

Durante los capiítulos 27 y 28 de MasterChef Ecuador estuvo invitado un cocinero muy especial, Diego Vega. El chef se destacó no solo por sus artes culinarias,  también por su atractiva apariencia. Varias de las participantes del reality de Teleamazonas no pudieron ocultar su atracción por los encantos del invitado, algo que tampoco pasó desapercibido […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @teleamazonazec @masterchefecuadormemx
Publicidad

Durante los capiítulos 27 y 28 de MasterChef Ecuador estuvo invitado un cocinero muy especial, Diego Vega. El chef se destacó no solo por sus artes culinarias,  también por su atractiva apariencia.

Varias de las participantes del reality de Teleamazonas no pudieron ocultar su atracción por los encantos del invitado, algo que tampoco pasó desapercibido en redes sociales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

¿Quién es el chef Diego Vega invitado en MasterChef Ecuador?

 

La anfitriona Érika Vélez presentó a Diego como un galardonado chef que cursó sus estudios en el instituto gastronómico Le Cordon Bleu de Lima, Perú. Detalló que el peruano ha laborado en reconocidos restaurantes de Suiza, España y Australia.

Vega ganó en 2009 el premio Chef Revelación del Año otorgado por la Revista La Barra, una publicación colombiana especializada en hoteles y restaurantes, reseña Going2Colombia.

Diego Vega se roba las miradas en MasterChef

Cuando el chef Vega entró al set, varias de las chicas sintieron que podían desconcentrarse con su presencia. "Nos trajeron un premio, pero no sabemos si el premio es el aprendizaje, o el chef", comentó Margarita, mientras que María José dijo que el cocinero es imponente.

Por su parte, María Laura comentó con sarcasmo que el experto "está muy bien", pero que ella está allí para concentrarse en cocinar y no en "la belleza, porte y altura" del invitado. Usuarios de redes sociales la pillaron mientras miraba fijamente a Diego, con un gesto de "enamorada". Otros destacaron que el peruano le había puesto los ojos a Érika Vélez.

Diego Vega Masterchef Ecuador

Foto: Captura Instagram @masterchececmemx

Lo cierto es que Vega mostró sus destrezas y les puso una tarea nada fácil a los participantes, quienes tuvieron que preparar un plato libre con licor, tras aprender técnicas del peruano.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído