María Laura de MasterChef Ecuador hace una confesión sobre su personalidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No soy fragmentada": María Laura de MasterChef Ecuador hace una inesperada revelación sobre su personalidad

Publicado

el

Luego de que la propia María Laura llegara a comentar en las cocinas de MasterChef Ecuador que tenía varias personalidades, ahora ella misma reveló que "no es fragmentada", una alusión a la película Fragmentado, donde el personaje principal, interpretado por James Mcavoy, tiene 23 personalidades diferentes. Una de las participantes más queridas del reality culinario […]

maría Laura de masterChef
María Laura de MasterChef Ecuador es una de las participantes más queridas. Foto: IG: @maliifit
Publicidad

Luego de que la propia María Laura llegara a comentar en las cocinas de MasterChef Ecuador que tenía varias personalidades, ahora ella misma reveló que "no es fragmentada", una alusión a la película Fragmentado, donde el personaje principal, interpretado por James Mcavoy, tiene 23 personalidades diferentes.

Una de las participantes más queridas del reality culinario expresó, a través de su cuenta en Instagram, que no sufre de ese desorden. "Hablando enserio no soy fragmentada ni tengo síndrome de múltiples personalidades como dicen en el programa", comentó.

Publicidad

Confesó que es su ansiedad la que le juega una mala pasada y por eso sus cambios de humor son evidentes y con mucha frecuencia. "Sólo soy sumamente ansiosa y eso me juega en contra, me pongo nerviosa y cambio de mood de inmediato y ahí sale Malala para que hagamos referencia. Me desubico y descontrolo, pero intento mejorar día a día. En el programa no se nota, pero sí", es parte del mensaje publicado en su perfil de la red social donde acumula más de 21 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MaliFit ? (@maliifit)

La aspirante, que se desempeña como nutricionista y en redes da consejos de alimentación y de cómo mantenerse en forma, aclaró que toma CBD y CGB, compuestos canabinoides provenientes de la planta de cañamo, informó que no son psicoactivos y que la benefician "de una manera más medicinal y no de una manera locota", añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MaliFit ? (@maliifit)

¿El alma del programa?

María Laura con sus divertidas situaciones se ha convertido en la aspirante favorita para ganar el programa, sus gestos y ocurrencias la hacen la primera en protagonizar todos los memes de la tercera temporada del espacio televisivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MaliFit ? (@maliifit)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído