MasterChef Ecuador: Los mensajes de amor propio de MAría Laura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Laura, de MasterChef, encanta a sus seguidores con sus curvas y sus consejos de amor propio y aceptación (VIDEOS)

Publicado

el

Esta tercera temporada de MasterChef Ecuador cuenta con bellas participantes que fuera del reality show se lucen en sus profesiones y disciplinas. Una de ellas es María Laura, que se desempeña como nutricionista y en redes da consejos de alimentación y de cómo mantenerse en forma. Pero la cocinera también les habla a sus casi […]

masterchef ecuador
Foto: Instagram @maliifit
Publicidad

Esta tercera temporada de MasterChef Ecuador cuenta con bellas participantes que fuera del reality show se lucen en sus profesiones y disciplinas. Una de ellas es María Laura, que se desempeña como nutricionista y en redes da consejos de alimentación y de cómo mantenerse en forma.

Pero la cocinera también les habla a sus casi 15 mil seguidores en Instagram sobre la importancia de la autoaceptación y del amor propio. Y algunas veces lo hace de la manera más divertida, mientras muestra sus curvas. Por ejemplo, en el siguiente post María Laura modela sonriente en bikini e insta a sus seguidoras a quererse tal y como son cuando van a la playa y lucen sus trajes de baño.

Publicidad

"Te me pones el bikini y paras de compararte", dice mientras asegura que por más que sigan dietas y rutinas, las féminas siempre van a encontrar detalles que interpretan como defectos. "Tienes que amar el cuerpo que tienes para trabajar en el que quieres. Si no, te juro que no tiene sentido. Así que ya déjate en paz a ti misma, date mucho cariñito", expresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MaliFit ? (@maliifit)

En otro clip la participante de MasterChef ofrece una rutina para abdominales, pero aclara que hay que hacerla con amor. "El cuerpo humano es maravilloso, solo tienes que entenderlo y verte más allá de músculo y grasa, por que eres más que eso. Sigue, que así a tu ritmo vas excelente, ¡lo único que tienes prohibido es tratarte sin amor!", exclama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MaliFit ? (@maliifit)

Los fans de la nutricionista comentan que les encantan sus rutinas y consejos, pero sobre todo la energía que transmite. No por nada María Laura es una de las favoritas del público de MasterChef Ecuador. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído