"Día sanguinario" en MasterChef Ecuador con los jueces implacables
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Día sanguinario": Los jueces de MasterChef Ecuador vuelven a pasar la aplanadora y reparten cuatro delantales negros (FOTOS)

Publicado

el

Matías observó cómodamente desde el balcón cómo los jueces Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González repartieron cuatro delantales negros en el capítulo 30 de MasterChef Ecuador este lunes 27 de noviembre. Mientras tanto, Ernesto por fin parece empezar a afilarse, pues se llevó halagos de los tres expertos, por lo que podrá competir con […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @teleamazonas_ec
Publicidad

Matías observó cómodamente desde el balcón cómo los jueces Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González repartieron cuatro delantales negros en el capítulo 30 de MasterChef Ecuador este lunes 27 de noviembre.

Mientras tanto, Ernesto por fin parece empezar a afilarse, pues se llevó halagos de los tres expertos, por lo que podrá competir con Matías por el pin del chef.

Publicidad

"Día sanguinario" en MasterChef Ecuador

El jurado estuvo bastante exigente en este episodio, en el que Andrés se llevó duras críticas aunque se salvó y seguirá luciendo su delantal blanco.  Rausch le dijo que su plato era una buena idea, pero mal ejecutada. El concursante replicó luego que este había sido un "día sanguinario".

A María Laura la chef Carolina le dijo que no se estaba tomando en serio su labor, y que seguramente sí lo haría con los delantales negros. Sus palabras asustaron a la cocinera, pero Rausch le dio la estocada al decirle que se pusiera de una vez el indeseado mandil.

A Daniela tampoco le dejaron pasar sus errores y le dijeron que no había entendido qué era lo que tenía que hacer.

Por su parte, el plato de la rebotóloga Alberta no llenó las expectativas del trío de cocineros y también quedó en riesgo de eliminación.

Carolina completó el cuadro de cocineras en riesgo de salir del reality show de Teleamazonas, cuyas incidencias puedes ver de lunes a viernes a las 21:00 horas.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído