Latam Airlines ofrece sabores del Ecuador a sus pasajeros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Latam Ecuador lleva los sabores del país a sus vuelos de la mano de talentosas chefs nacionales

Publicado

el

A través de la estrategia ‘Sabores que inspiran’, la aerolínea busca impulsar la cocina ecuatoriana de vanguardia.

La aerolínea ofrecerá un delicioso menú preparado por varias chef nacionales. Foto: Cortesía.
Publicidad

Latam Airlines Ecuador incorpora los sabores de la cocina ecuatoriana en el servicio a bordo de su cabina Premium-Economy, bajo el talento gastronómico de la reconocida chef ecuatoriana Carolina Sánchez, ganadora de una estrella Michelín. Esta iniciativa forma parte de la estrategia ‘Sabores que transportan’ de Latam, que busca dos objetivos centrales, ofrecer una experiencia única de la gastronomía nacional a los pasajeros mientras vuelan a destinos internacionales y promover el reconocimiento de la riqueza culinaria del Ecuador promoviendo a su vez el talento local más allá de las fronteras.

Esta propuesta gastronómica, que se encuentra en las cabinas Premium-Economy de los vuelos Guayaquil – Santiago de Chile, ya está al aire desde el mes de febrero y cuenta con un plato diseñado por Sánchez que se mantendrá como parte del servicio a bordo a lo largo de tres meses: hornado de cerdo con llapingachos, maíz morocho salteado y encurtido de tomate. Posteriormente se sumarán las propuestas gastronómicas de otras cinco chefs nacionales emergentes, con sus propias recetas.

Publicidad

“Estamos muy emocionados de promover la riqueza de la cocina ecuatoriana en los mercados internacionales, de la mano de chefs mujeres emprendedoras y trabajadoras que darán a conocer, a través de sus platos, no solo la cultura culinaria local sino también la variedad y sabores únicos de los productos nacionales. Nuestro propósito es fortalecer aún más nuestro servicio y experiencia de vuelo de nuestros pasajeros, a través de propuestas exclusivas y enriquecedoras como esta”, señala Mónica Fistrovic, CEO de Latam Airlines Ecuador.

Cabe destacar que la aerolínea ofrece un menú completo a bordo de vuelos internacionales en todas las cabinas, que incluye un plato principal, snacks y postre. Además, cuenta con una amplia selección de vinos y otras bebidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LATAM Airlines (@latamairlines)

De esta manera, LATAM Airlines fortalece su compromiso de enriquecer la experiencia a bordo de sus pasajeros, con los auténticos sabores de los diferentes países de Sudamérica, siendo Ecuador, Perú y Brasil los primeros en iniciar esta experiencia, durante este 2024. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído