Estas son las rutas aéreas de Latam que tendrán más vuelos desde julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La aerolínea Latam incrementará sus vuelos nacionales en un 63%: Estas son las rutas en las que habrá un aumento de frecuencias desde julio 2022

Publicado

el

Para julio de este 2022, la aerolínea Latam incrementará sus vuelos en frecuencias domésticas,  especialmente entre Quito, Guayaquil y Cuenca. Según el ministerio de turismo, la compañía ingresó una solicitud a la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), para modificar su operación.   Publicidad ¡Buenas noticias ✈️! Próximamente se incrementará la conectividad aérea gracias a […]

Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

Para julio de este 2022, la aerolínea Latam incrementará sus vuelos en frecuencias domésticas,  especialmente entre Quito, Guayaquil y Cuenca. Según el ministerio de turismo, la compañía ingresó una solicitud a la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), para modificar su operación.

 

Publicidad

En ese sentido, las rutas internas con más frecuencias que se habilitaron desde julio son:

  • Quito – Cuenca – Quito, de 24 a 35 frecuencias semanales
  • Quito – Guayaquil – Quito, de 84 a 91 frecuencias semanales

Además, otras rutas que aumentarán sus frecuencias, que se suman a las que se indicó en la solicitud son:

  • Quito – Manta – Quito, de 7 a 14 frecuencias semanales
  • Quito – Loja – Quito, de 2 a tres 3 frecuencias semanales
  • Guayaquil – San Cristóbal (Galápagos) – Guayaquil, un vuelo diario.

En cuanto a la conectividad internacional, desde la cartera de Estado se detalla que la ruta Quito – Bogotá – Quito subirá de 5 a 14 vuelos semanales.

Por lo tanto, una vez que el organismo competente emita la autorización, la aerolínea publicará los itinerarios e iniciará la comercialización de pasajes.

Este es el incremento de la oferta

Según datos citados por el ministerio, Latam prevé un crecimiento del 63% en la oferta de asientos a pasajeros, en comparación con 2019.

De esta forma, el incremento se hará efectivo desde el próximo mes de julio, cuando la DGAC responda favorablemente la solicitud de la aerolínea. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído