Horarios de vuelos de nueva ruta directa Quito - Bogotá de Latam
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las frecuencias y horarios de vuelos de la nueva ruta directa Quito – Bogotá de Latam

Publicado

el

Con cuatro horarios diferentes, LATAM Airlines Ecuador anunció una nueva ruta de vuelos a Bogotá desde Quito. Serán viajes  sin escala alguna. Desde el próximo 27 de marzo de 2022 y con cinco frecuencias semanales, la nueva ruta directa internacional facilitará el traslado de pasajeros desde Ecuador a Colombia, y viceversa. Publicidad Mónica Fistrovic, CEO […]

El domingo 27 de marzo iniciará la nueva ruta internacional de LATAM Ecuador de Quito a Bogotá. Foto: Twitter/@latitudesecuado
Publicidad

Con cuatro horarios diferentes, LATAM Airlines Ecuador anunció una nueva ruta de vuelos a Bogotá desde Quito. Serán viajes  sin escala alguna.

Desde el próximo 27 de marzo de 2022 y con cinco frecuencias semanales, la nueva ruta directa internacional facilitará el traslado de pasajeros desde Ecuador a Colombia, y viceversa.

Publicidad

Mónica Fistrovic, CEO de aerolínea, aseguró que con estos nuevos vuelos a Bogotá se dará estímulo al turismo entre ambos países hermanos, publicó Conexión Noticias.

Horarios de vuelos Quito-Bogotá-Quito

Foto: Conexión Noticias Ec

Para el ministro de Turismo, Niels Olsen, la conectividad nacional e internacional es una prioridad en el gobierno nacional, por lo que felicitó a LATAM Airlines por esta nueva ruta directa.

“Con las aerolíneas como aliados estratégicos, muy pronto volveremos a las frecuencias y rutas que teníamos prepandemia”, aseveró.

Olsen señaló que la nueva ruta directa a Bogotá mejorará la conectividad y ofrecerá más opciones a los pasajeros, mejores precios y mayor número de asientos.

El vuelo desde la capital ecuatoriana, a la colombiana dura un aproximado de 1 hora y 38 minutos. Se deben recorrer 711 km. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído