Aerlonías que ofrecen vuelos a bajo costo desde Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las aerolíneas que ofrecen vuelos a bajo costo desde Ecuador a Colombia y Estados Unidos

Publicado

el

Producto de la pandemia, las aerolíneas adaptan actualmente sus ofertas para contrarrestar las secuelas del bajo tráfico de pasajeros y, por ende, del descenso en sus ingresos. Ante ello, varias corporaciones del sector aéreo comercial presentan nuevos modelos de negocios, con el fin de reactivar el mercado. Tal es el caso Avianca, que promociona vuelos […]

aerolíneas
Foto: Facebook/Referencia/Pixabay.
Publicidad

Producto de la pandemia, las aerolíneas adaptan actualmente sus ofertas para contrarrestar las secuelas del bajo tráfico de pasajeros y, por ende, del descenso en sus ingresos.

Ante ello, varias corporaciones del sector aéreo comercial presentan nuevos modelos de negocios, con el fin de reactivar el mercado. Tal es el caso Avianca, que promociona vuelos a bajo precios que incluyen solo un equipaje de mano. A esta se suman las tradicionales aerolína low cost o de bajo costo que operan en el país: Wingo (Colombia) y Spirit (EE.UU.).

Publicidad

En el caso de la colombiana de bajo costo Wingo, en su portal indica que los precios del vuelo desde Guayaquil a Bogotá, solo ida, en la promoción “Precios buena Onda” van desde 116 dólares. Para el doble trayecto manejan un valor qu eva desde los 151 dólares, llevando un morral o cartera de hasta 40x35x25cm y 10 kilogramos.

aerolíneas

Foto: Facebook/Wingo.

Otras aerolíneas baratas con vuelos a bajo costo desde Ecuador

La estadounidense Spirit también maneja precios asequibles, con salida desde Guayaquil. Los montos van desde los 151,89 dólares hasta Fort Lauderdale, Florida.

Los montos varían para la ida, por lo que desde Ecuador hasta Fort Lauderdale el boleto es de 144 dólares, mientras que para Atlanta y Nueva York/Newark es de 166 dólares. Spirit promueve para destinos como Orlando, Cleveland y Chicago, el vuelo de ida en un valor de 182 dólares, solo saliendo de Guayaquil.

aerolíneas

Foto: Facebook/Spirit.

En el caso de Avianca, la reconocida empresa colombiana también presenta en su plataforma online vuelos desde Guayaquil y Quito hasta Medellín. En la sección de estos trayectos baratos indica que desde la capital porteña hasta el destino colombiano el costo solo de ida asciende a 189 dólares.

En el caso de la salida desde Quito, el valor del boleto es de 207 dólares.

La nueva propuesta tarifaria de Avianca

Desde el 1 de julio de 2022, Avianca promoverá una nueva tarifa denominada plana. Se trata de una propuesta de bajo costo para viajar ligero, solo con maleta de mano, sin equipaje para bodega, según indica su portal.

La propuesta tarifaria se maneja por tallas, por lo que el paquete se denomina “Vuela a tu medida”. Los precios oscilan desde la llamada talla XS hasta la XXL. Se inicia con el precio base, pero que puede incluir otros servicios como selección de silla y equipaje adicional.

aerolíneas

Foto: Instagram/Avianca.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído